Solange Gómez – Gran Hermano 2011

Solange Gomez es la participante 14 de Gran Hermano 2011. Es de de la provincia de Tucumán y tiene 21 años. No suele llevarse bien con las mujeres.

Extremista

Tucumana como Marianela Mirra, Solange Gómez fue la decimocuarta participante en ingresar a la Casa de Gran Hermano 2011. Tiene 21 años, soltera, está de novia y le encanta salir con amigas. Es bastante egocéntrica y considera que los hombres son muy fáciles. Actualmente es Chef, pero quiso participar de GH porque lo considera como una plataforma para que se le abran nuevas puertas.

Solange Gómez nació el 30 de diciembre de 1988, se considera vanidosa y asegura ser un poquito jodida, por lo que no se lleva muy bien con las mujeres.

Solange es Chef y hace promociones. Quiso entrar a Gran Hermano 2011 porque considera que es una plataforma para abrir nuevas puertas. Además quiere el dinero de premio para tener un piso para nuevo proyectos.

Gómez se puso de novia hace 4 meses, pero le gusta la seducción y asegura no tener límites para ser la ganadora de GH 2011.

¿Que te parece Solange Gómez, la participante 14 de Gran Hermano 2011?

21 comentarios en “Solange Gómez – Gran Hermano 2011”

  1. solange: ss la mejor chik. xq supist cm defendert d la falsa d pamela…. acordat q tucuman sta siempre cn vs y q nunk t vamos a negar xq ss re buena chik. pro segui asi xq vas bien y n djes q nada ni nadie t lastime xq vs ss fuert y mostrale cm ss… bueno tkkkmm cuidat n le creas a nadie to2 son enemigos tuyos menos emiliano y tamara…. bss amiga…… aguant lo tucumanos

  2. V.E.S.debemos saber q no dejarán ganar a CRIS x tanto no mirar+TELEFE, nos estafaron en nuestra buena fe, lo q editan+las campañas sucias etc. en contra de CRIS son alevosas! espero q alguien grite a CRIS la verdad y q éste «abandone» la casa!GRACIAS! a pamela la sacó producción x no encontrar el grito hasta el final!

  3. AUNQUE GANE SOLANGE GH,NO PUEDEN NEGAR QUE CRISTIAN U ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE GH, Y QUE EL RATING ES GRACIAS A SU JUEGO Y TODOS LOS CONFLICTOS QUE GENERA

  4. Sol tenes un futuro tremendo por delante no importa el resultado sos la única que cree por si en tus sueños vas a llegar muy lejos en la vida besos.

  5. solcito tucumano

    hola sol soy tucumana tenes que ganar todo tucuman te esta apoyando estamos orgullosos de vos por representarnos te quiero … kati

  6. sooolcitoo como estas safandoo che! jjajaa sos muy hermosa! pasala de 10 en la casa tenes q llegar a la final y jugar con todo!

  7. HOLA SOY MILI DE SAN RAFAEL MENDOSA TE KERIA DECIR QE LA PASES BIEN QE SOS MUY LINDA QE DISFRUTES Y QE SI VOS ME PODES MANDAR UN SALUDO MI NOMBRE ES MILAGROS ROCIO BONANDI YO ME PONDRIA MUY CONTENTA TE KIERO MUCHO MUCHO QE LA PASES MUY BIEN Y ME ENCANTA TU NOMBRE JAJA CHAU TE KIERO MANDAME UN SALUDO YO TE RE KIERO PLIZ CHAUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. sos la más linda n_n
    Te lo juro voy a votar para que puedas ganar siempre!!
    Aprovecha lo linda que sos porque hay muchos pajeros ahi
    xD
    Todos en verdad
    sacando al que se va a operar de cambio de sexo
    a ese tambien lo apoyo (alejandro)n_n
    Son lo más los dos ojala queden ustedes♥
    😀

Los comentarios están cerrados.