Alejandro Iglesias – Participante 19 de Gran Hermano 2011

Alejandro Iglesias ingresó 18 pero es el Participante 19 de Gran Hermano 2011. Nació como mujer pero sufre Disforia de Género, y quiere ganar GH para pagar la reasignación de sexo.

Extremista

El decimoctavo participante en ingresar a la casa, es el famoso «Participante número 19 de Gran Hermano 2011«. Su nombre es Alejandro Iglesias, tiene 26 años, es de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, y su particularidad es que sufre de «Disforia de género«. Él, quiere ganar GH para poder comprar la costosa prótesis que precisa para su Reasignación de Sexo, y además quiere difundir su caso.

Alejandro Iglesias nació como niña, bajo el nombre de Silvia, pero nunca se sintió como una mujer, sino que un hombre. Nunca se vio identificado con polleras ni muñecas «Me sentía un chico», aseguró en el Casting de Gran Hermano.

Alejandro tiene 26 años, es de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, y además de ingresar por motivos económicos para poder pagar su cambio de sexo, quiere que su participación en el Reality Show sirva para soltarse y animarse a más.

A Alejandro le gusta ir al gimnasio, ya que al ver cambios en su cuerpo comenzó a sentirse más seguro de si mismo. Afirma ser enamoradizo y asegura que si se enamora de una chica dentro de la casa de Gran Hermano 2011, le dirá la verdad antes de avanzar.

Recordemos que la Disforía de Género, es un término técnico para designar la disconformidad entre el sexo asignado al nacer y el percibido como propio. Mientras que la gran mayoría de la gente se identifica y siente como propio el sexo genital, hay un grupo minoritario que sufre esta disfunción.

¿Qué opinás de Alejandro Iglesias, el famoso Participante diecinueve de Gran Hermano 2011?

27 comentarios en “Alejandro Iglesias – Participante 19 de Gran Hermano 2011”

  1. hola anoche tu historia me conmovio mucho espero que te puedas integrar a la casa ya que me parece que va ser un poco muy complicada esta vez pero fuerza y segui con tus ideales

Los comentarios están cerrados.