Justin Bieber pone más música que Lady Gaga en videos YouTube

Justin Bieber le gana a Lady Gaga en el canal de musica del portal de videos YouTube.

Extremista

Es el artista más destacado del momento por lo cual cada una de sus canciones se ubican entre los primeros puestos de los rankings de todo el mundo. Obviamente, esta llegada a los Top10 no solamente se realizó en los canales de música ni en las radios dado que Justin Bieber conquistó literalmente el portal de videos YouTube, el cual lo vio nacer artísticamente y superar a la famosa cantante neoyorkina Lady Gaga.

Justin Bieber tiene sólo 16 años pero su corta edad no le imposibilitó que sus videos musicales se transformen en todo un éxito en Internet. Tal es así que cuatro de ellos se han posicionado en los 10 videoclips más vistos del año en YouTube, sitio de Google que es uno de los más utilizados por los cibernautas.

El mayor éxito del joven canadiense en la red es «Baby», su primer clip que le abrió las puertas del mundo de la música y que ya suma más de cuatrocientas millones de reproducciones. Luego siguen «One Time» con casi doscientas millones de visitas, «Never say never» con más de ciento veinte millones, «Never let you go» con más de ciento siente millones y «Somebody to love» con dos millones menos que el anterior clip.

Cabe destacar que el más exitoso video de Justin Bieber fue el más reproducido del año en el canal de música de YouTube, después sigue Shakira con «Waka Waka (This time for Africa)», el himno oficial del Mundial Sudáfrica 2010, «Eminem con «Love the way you lie» y «Not Afraid» y Rihanna con «Rude boy».

En el sexto y séptimo lugar regresa el rapero con «Never say never» y «Never let you go», temas que son seguidos por Lady Gaga con «Alejandro».

En el novelo lugar se ubica una vez más Bieber con «Somebody to Love Remix» y en el quinto está nuevamente Gaga pero en esta oportunidad con «Telephone».

Videos de Justin Bieber y Lady Gaga que causan furor en el portal de videos YouTube: