Video de Alejandro Iglesias en la ducha de Gran Hermano 2011

El video de Alejandro Iglesias en la ducha de Gran Hermano 2011 se pudo ver en AM por Telefe.

Extremista

Una de las historias de vida más fuertes dentro de esta sexta edición del reality show de Telefe es la de Alejandro Iglesias. Una de las mayores dudas que los seguidores del programa tenían respecto a él era la forma en la cual se iba a bañar en la famosa ducha de Gran Hermano 2011 sin que sus compañeros puedan notar que su cuerpo es el de una mujer. Este momento ya se puede ver en el portal de videos YouTube.

La ducha de Gran Hermano ha generado una gran revolución en todas las temporadas del reality show. Esto es porque, consientes de que hay una cámara allí, los participantes, especialmente las chicas, se animaron a jugar dentro de ella para que los televidentes puedan dejar correr los ratones.

En el caso de Alejandro Iglesias, el morbo de los televidentes no pasada justamente por verlo realizar un sensual baño sino que por ver su cuerpo, el cual ha dado mucho de qué hablar ya que sufre de disforia de género. Además, la gran intriga es ver qué pasará cuando el resto de sus compañeros descubran que posee órganos sexuales femeninos.

El momento de la ducha de Alejandro se produjo justamente mientras «AM – Antes del Mediodía» se metió en la casa de Gran Hermano 2011 en vivo.

Video de Alejandro Iglesias en la ducha:

1 comentario en “Video de Alejandro Iglesias en la ducha de Gran Hermano 2011”

  1. ME RE CONMUEVE LA VIDA DE ESTE CHICO MAS POR EL MUNDO EN Q VIVIMOS Q MUCHAS GENTE ES DESCRIMINADORA ESPERO Q CONSIGA LO Q DESEA Y DIO LE DE MUCHA LUZ

Los comentarios están cerrados.