Historia de Alejandro Iglesias en el Debate de Gran Hermano 2011

Historia de Alejandro Iglesias en el Debate de Gran Hermano 2011 con la conducción de Mariano Peluffo.

Extremista

El domingo pasado, 12 de diciembre de 2010, los hermanitos pertenecientes a la nueva era cruzaron las puertas del aislamiento para embarcarse en una gran aventura que los llevará a vivir una experiencia única. Mientras cada uno de ellos se van abriendo para darse a conocer a sus compañeros, la historia de Alejandro Iglesias parece ser la que más ha impactado a los televidentes. Es por ello que la misma será el tema principal del primer Debate de Gran Hermano 2011.

Alejandro Iglesias es sin lugar a dudas uno de los participantes de «Gran Hermano 2011» que más han dado de qué hablar, incluso antes de que él sea presentado en el programa que se pudo ver el pasado domingo por la pantalla de Telefe. esto es porque su historia de vida fue promocionada por la producción como la del enigmático «participante 19».

Tal como ya reveló Jorge Rial en GH 2011, este hermanito sufre de disforia de género, una enfermedad que podría ser resumida diciendo que es un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer.

Esta disforia de género llevó al joven de Avellaneda a que tome la determinación de formar parte del reality show para realizarse una operación de cambio de sexo.

Horas antes de ingresar al reality show, Alejandro Iglesias reveló que no hablaría de entrada sobre su historia sino que la misma la contaría en caso de que alguien se vea realmente interesado en saberla dentro de la casa más famosa del país. Mientras sus compañeros lo ven alejado del grupo, ese momento ha llegado por lo cual ya ha comenzado a hablar sobre ello con Luiz Ríos y Loreley Donate.

Recordemos que el debate comienza hoy a las 22:30 horas por Telefe con la conducción de Mariano Peluffo y las opiniones de Augusto Tartúfoli, Jowi Campobassi, Laura Ubfal y Sebastián De Caro. Además de hablar sobre la historia de Alejandro, se podrá ver la casa de Gran Hermano 2011 en vivo mientras los concursantes disfrutan de una fiesta hot.

3 comentarios en “Historia de Alejandro Iglesias en el Debate de Gran Hermano 2011”

  1. bueno0 Alejandro tendrias q aver aceptado como Dios te mando al mundo siendo0 mujer!!!!…por que sos mujer!!!…y no es que estoy discriminando sino q hablo con conosimiento…Dios creo el hombre y despues a la mujer para q nos procreemos para q continue la raza humana……

    bueno0 te deceo lo mejor de lo mejor…..

    un beso0!!!!chau…..

  2. Dejen de hablar de disfroria de genero, dejen volver una patologia algo q es perfecta,mente natural dentro de la diversidad de los individiuxs. Respeten las libertades individuales y los cuerpos .

Los comentarios están cerrados.