Twitter Oficial de Alejandro Iglesias – Gran Hermano 2011 Online

Twitter oficial de Alejandro Iglesias. Los participantes de Gran Hermano 2011 pueden dejar mensajes Online.

Extremista

Esta sexta edición del exitoso reality show de Telefe es la más cibernética de todas las que se han realizado hasta ahora en Argentina. Es por ello que no sólo existe un sitio en el cual se puede ver la casa de Gran Hermano 2011 OnLine sino que, además, cada participante posee una cuenta en una de las redes sociales más utilizadas hoy en día. El Twitter Oficial de Alejandro Iglesias es el que más seguidores posee hasta el momento de todos los hermanitos.

Alejandro Iglesias es sin lugar a dudas uno de los participantes de GH2011 que más tienen que contar dentro del reality show. Es por esta razón que el joven oriundo de Avellaneda es el que más seguidores posee en el Twitter que la producción del programa ha creado para cada uno de los concursantes.

El usuario del hermanito en dicha red social es AlejandroGH2011 y, en una semana de juego, ya ha superado los treinta y nueve mil seguidores con solamente haber dejado un mensaje, en el cual saluda por el cumpleaños a «Nan».

Recordemos que el Twitter, al cual acceden mediante la sala Motoblur, no es la única herramienta que los participantes poseen para enviar mensajes al exterior, dado que también cuentan con el confesionario de Gran Hermano 2011 online, el cual ninguno de ellos ha utilizado por ahora.

Mensajes del Twitter de Alejandro Iglesias (@AlejandroGH2011):


55 comentarios en “Twitter Oficial de Alejandro Iglesias – Gran Hermano 2011 Online”

  1. Soy fanatica de Cristian U,y la verdad que siempre pense que Alejandro iba a llegar a la final junto a él.Sé que no juega a nada,que es un resentido social,pero me parece que su historia no es ninguna pavada,no digo que gane pero me parece que se merece estar entre los cuatro mejores.De todas maneras respeto y entiendo que los TALIBANES LO QUIERAN SACAR!!!!porque saben que de seguir lo van a seguir bastardeando a Cristian que lo SSSSUPER QUIERO!!! y NO QUIERO QUE PIERDA, de maneras si te vas Alejandro te deseo toda la suerte del mundo.
    AGUANTE CRISTIAN UUUUU!!!

  2. Ale, primero me caias bien, pero despues me desilucionaste,vos y luz.. eran insoportables adentro de la casa.. y hasta q lograron dejarlo solo a cristian.. bueno como ya sabes se fue luz y ahora la gente quiere que te vayas vos.. preparate para salir el domingo, aunq cristian quiere q se vaya emiliano, pero a mi me gustaria q se kede emiliano y seas vos quien te vayas…

  3. ALEJANDRO

    SERIA BUENO QUE HICIERAS UN POCO DE AUTOCRÍTICA….

    FIJATE EN TUS PROPIOS ERRORES…

    NO ECHES LA CULPA A OTROS POR TODO LO QUE PASA…

    SI EL PUBLICO NO TE APOYA A VOS SINO A OTRO TRATÁ DE ENTENDER QUE VOS TAMBIEN TENES UNA RESPONSABILIDAD EN ESO…

    NO ES BUENO ESTAR SIEMPRE BUSCANDO LA PAJA EN EL OJO AJENO EN VEZ DE VER LA VIGA EN EL TUYO

    AHH… ME OLVIDABA DE OTRA COSA MÁS IMPORTANTE:

    UTILIZASTE EL CONFESIONARIO ONLINE PARA HABLAR DE DISCRIMINACION, Y CON ESE ARGUMENTO PONER A LA GENTE EN CONTRA DE O A FAVOR DE.

    LEÍ DETENIDAMENTE LOS MENSAJES QUE PUSISTE ALLÍ DIRIGIDOS A UN SECTOR ESPECIFICO DE LA SOCIEDAD… LEÍ TUS ARGUMENTOS..

    Y TE DIGO ALGO

    NO UTILICES TAN ALEGREMENTE LA PALABRA DISCRIMINACION.. PARA DEFENESTRAR A QUIEN TE CAE MAL.

    RECURRIR AL ARGUMENTO DE «SOY VICTIMA DE DISCRIMINACION POR TAL COSA… » CUANDO SOLAMENTE QUERÉS VENCER A ALGUIEN CON QUIEN TENÉS UNA RIVALIDAD, SE VE MUY PERO MUY MAL

  4. Ale tenes rason en lo que decis de cristian u que esta juzgando a los demas, una buena persona no anda criticando y insentivando a los otros soldados de pepa y cucho para que los fans de cucho y pepa lo saquen a Ale da lastima tu juego ya criis siempre lo mismo

  5. ALE NO CREO QUE SEAS MALA PERSONA PERO NO TE BANCO!!!! SIMPLEMENTE PARECÉS UNA COSA QUE ESTÁ EN LA CASA COMIENDO Y ACOSTADO AFUERA, NO ENCUENTRO EL GUSTO A TU JUEGO, PERO SÍ SE QUE SOS UNA BUENA PERSONA AL MENOS ESO PARECE, PERO ESTO ES UNA CASA DONDE SE VA A JUGAR NO A COMER!!!

  6. Alejandro sos insoportable, aburrido, siempre con cara de #@&%$!, lo único que haces es comer y dormir, no da para más tu juego pedorro, ya deberías estar afuera. Criticas a Pepa por que se pasó al otro grupo, pero vos hiciste lo mismo, ahora estás con Emiliano que es uno de los que te discriminó, te votó siempre e hicieron complot en contra tuyo y de Luz, con los «pibes» que estan afuera. De la producción te estan beneficiando mucho, la gente no es #@&%$!, no es casualidad que te haya «tocado» la carta de salvación cuando todos sabian que eras uno de los nominados, además inventaron las nuevas cartas para perjudicar el juego de Cristian U. que es el que mejor lo hace y me gusta, porque GH es un juego nada más en el que los participantes se tienen que eliminar. A Cristian U. lo critican por que está jugando mejor, está haciendo lo que el reglamento de GH les impone a las personas que entran a la casa, después todo lo que se desarrolla en el juego depende de cada jugador ni más ni menos. Es por eso que sigo a Cristian U. y lo seguiré apoyando hasta la final.

  7. UY………… TOY RE NERVIOSA M TIMBLAN LAS MANOS DE SOLO SABER K PODES LLEGAR A LEER MI TWITTER JEJEJ BUENO DECIRTE FUERZAS ALEJANDRO S NOSE ALGO VIEJO Y YA LEISTE MUCHAS VECES. T CUENTO K CREO SOY UNA FANS MUY FIEL TUYA S MAS T KIERO CONOSER AUNKE T PARESCA MUY LOCO. JAJA BUENO CHE KISIERA K M CONTESTES X FABORRRRRRRRRRRRR Y MUERO IA NADA MAS D EMOSION JAJAJA SOY UN IDOLO LOKITO SEGUI ASI VAS A GANAR VIDA T LO MERESES. CREME K T KIERO. UN GUSTO SOY MARIANELLA DE FORMOSA CPTAL!! UN ABRAZOTE!!

  8. Natalia Moreira

    La verdad q Nadie tiene xq juzgarlo a Alee.. El es una Gran Persona. Puede Ser q No Juegue como Cristian Pero Tampoco anda armando Discordias Y #@&%#$! d la risa Por eso,
    A fin y a cabo.. Cristian a nigun Fan le va a Dar ALGO DEL PREMIO JAJAJA.. Lo unico qe hacen es agrandarle el Ego.
    Ale yo te banco d Corazon,
    Y cristian Deja d minimizar a las Personas.. Habla delante d las camaras cuando te convienje cerrar el #@&%#$! cuando te estan mandando al frente y T importas vos nomas ni pepa ni anchoreNa t importan algo.. los usas como titeress,,,,
    Alee♥ vos ya ganaste el corazon de la gente,… !
    con eso ya sos un Gran Ganador 🙂

Los comentarios están cerrados.