Fotos de Alejandro Gallego en Tierra Aeróbica

Alejandro Gallego no solo forma parte de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli en el que el morocho se mueve por la pista de Ideas del Sur junto a Millie Stegman, sino que también forma parte de la obra teatral Como si fuera cierto y trabaja como […]

Extremista

Alejandro Gallego en Extremista.comAlejandro Gallego no solo forma parte de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli en el que el morocho se mueve por la pista de Ideas del Sur junto a Millie Stegman, sino que también forma parte de la obra teatral Como si fuera cierto y trabaja como modelo. La última producción fotográfica del bailarín fue para Tierra Aeróbica, ropa deportiva y de tiempo libre líder en fitness.

Actualmente Millie Stegman se encuentra lesionada por lo que Alejandro Gallego tiene una nueva compañera de baile, Celina Rucci. La pareja integrada por la ganadora de Bailando por un Sueño 2007 y el soñador salió a la pista la semana pasada y a pesar de haber tenido muy poco ensayo realizaron una muy buena performance de Agadio.

Recordemos que Alejandro participa en «Bailando 2008» con el sueño de poder ayudar a remodelar la Sala de Oncología del Hospital Dr. Ricardo Gutiérrez y conseguir una cámara RET-CAM, la cual sirve para estudiar tumores en la retina. Gallego es un paciente recuperado de dicha institución por lo que esta es una importante meta a cumplir en su vida.

Fotos de Alejandro Gallego en Tierra Aeróbica:

Comprar ropa deportiva en oferta