Cecilia Bolocco y Máximo Menem, su hijo, internados

Cecilia Bolocco y Máximo Menem, hijo que nació como fruto del amor de la ex Miss Universo y el ex presiente argentino Carlos Saúl, debieron ser internados en una clínica privada de Santiago de Chile luego de haber sido intoxicados por inhalar monóxido de carbono. Tanto la madre como su hijo de 4 años se […]

Extremista

Cecilia Bolocco en Extremista.comCecilia Bolocco y Máximo Menem, hijo que nació como fruto del amor de la ex Miss Universo y el ex presiente argentino Carlos Saúl, debieron ser internados en una clínica privada de Santiago de Chile luego de haber sido intoxicados por inhalar monóxido de carbono. Tanto la madre como su hijo de 4 años se encuentran fuera de peligro pero debieron pasar la noche hospitalizados.

Anoche, Cecilia Bolocco y su hijo fueron de visita a al hogar de unos amigos, el cual se encuentra a unos 30 kilómetros al este de la capital chilena. Allí, mientras la ex modelo disfrutaba de la compañía de seis amigos, una estufa malograda generó un escape de gas intoxicando el ambiente.

«Se trata de una intoxicación producida aparentemente por monóxido de carbono», explicó el doctor Rodrigo Montes, jefe de turno de la clínica Las Condes de Santiago de Chile, lugar en el que los intoxicados pasaron la noche.

La vivienda en la que se produjo el hecho fue aislada por orden de la fiscal Laura Valdivia y la estufa de gas que provocó el incidente será sometida en el día de hoy a peritaje.

Fuente: Clarin.com

Comprar estufas seguras

Los comentarios están cerrados.