Videos de Roxette ponen música en Año Nuevo desde YouTube

Videos de Roxette musicalizan el Año Nuevo desde el canal de musica de YouTube. Los suecos participaron en una fiesta de fin de año.

Extremista

Anoche, Radio ZET de Polonia organizó una fiesta para recibir al año nuevo en la ciudad de Varsovia que contó con la participación de artistas internacionales. Una de la bandas que se presentó en dicho evento fue Roxette, dúo sueco que interpretó sobre el escenario seis de sus grandes éxitos. Obviamente este momento ya se puede disfrutar en el canal de música del portal de videos YouTube.

Roxette regresa al mundo de la música con un nuevo disco, «Charm School«, luego de que Marie Fredriksson, la voz femenina de la agrupación, haya logrado recuperarse de un tumor cerebral que la obligó a tener que detener su carrera junto a Per Gessle por un tiempo.

Su gran vuelta se produce con un nuevo álbum que saldrá a la venta el 10 de febrero de 2011 y con el anuncio de la tercera gira mundial de la banda, la cual incluirá Argentina, Chile, México y Brasil. Pero antes de embarcarse en este tour, los suecos se subieron a un escenario polaco para recibir el año nuevo con mucha música.

La lista de temas de su presentación fue «Dressed for success», «Sleeping in my car», «It must have been love», «Joyride», «Listen to your heart» y «The look». La gran sorpresa de la noche es que Marie salió al escenario luciendo el abrigo que utilizó en el video «Milk and toast and honey», tercer corte de difusión del álbum «Room Service» que fue editado en 2001.

La presentación de los suecos en esta fiesta de fin de año ya que se encuentra en YouTube.com, portal de videos de Google en el cual se pueden ver los recibimientos que le dieron al Año Nuevo en los distintos rincones del mundo entero.

Por otro lado, el día de ayer, los fans de Roxette tuvieron un regalo muy especial de fin de año dado que la versión brasileña de OUL habilitó, por error, la venta digital del MP3 de «She’s got nothing on (but the radio)«, el nuevo single de la banda que tiene su lanzamiento programado para el 7 de enero. De esta manera, el tema ya se encuentra circulando por la red a pesar de que EMI Svenska se contactó con el sitio para pedir que se corrija el error.

Videos de Roxette en fiesta de año nuevo: