Christian Cabrera ayuda a Diego Achar en «Soñando por Bailar»

Christian Cabrera ayuda a Diego Achar en Soñando por Bailar, el reality show de Ideas del Sur para Canal Trece.

Extremista

El día de ayer, José María Listoti y Denise Dumas se metieron en la casa-escuela de «Soñando por bailar» en vivo y en directo para mostrar a los televidentes de «Este es el Show» la forma en la cual se han comenzado a integrar los participantes del reality show que conduce Viviana Canosa por Canal Trece. En dicho momento se pudo ver que Christian Cabrera y Diego Achar ya han entablado una amistad.

Diego Achar y Christian Cabrera se hicieron a un lado mientras sus compañeros tomaban una clase con un coach de «Soñando por Bailar». Esto fue porque el joven de San Martín quiso darle una mano al participante paraguayo, quien no tenía suerte con uno de los pasos de baile que les habían enseñando.

Recordemos que Diego posee una fuerte historia de vida que seguramente llegará al corazón del público dado que sueña con poder ser bailarín, profesión que es muy difícil tener en la Villa 31 donde vive desde hace cuatro años.

Obviamente, este acercamiento no tarda en ser juzgado por muchos dado que no se saben las verdadera intenciones que posee Christian, si son de buen compañero o para apegarse a uno de los jugadores más fuertes de «Soñando por Bailar«.

4 comentarios en “Christian Cabrera ayuda a Diego Achar en «Soñando por Bailar»”

  1. Me gusta Diego por su sinceridad, humildad y espontaneidad y porque refleja la dura realidad de muchos paraguayos que migran en busca de un futuro mejor afrontando dificultades y discriminación.
    Si no apela al chantaje emocional y logra equilibrar empeño en los ensayos con espontaneidad y carísma podría llegar a ganar. Debe evitar estár a la defensiva, confrontar con los compañeros y dar lo mejor de sí.
    Desde Paraguay le deseamos suerte y agradecemos la oportunidad que le dan como a muchos otros en ese gran país.

Los comentarios están cerrados.