Leandro Pigo complicado en Gran Hermano 2011

Leandro Pigo es uno de los más complicados para ser expulsado de Gran Hermano 2011 en la tercera gala.

Extremista

Esta noche, Telefe se encuentra transmitiendo en vivo con la conducción de Jorge Rial un resumen de como fueron tomadas las nominaciones dentro de la casa de Gran Hermano 2011. El día jueves, Leandro Pigo y Pamela Bevilacqua quedaron nominados por elección de sus compañeros, mientras que Juan Pablo Migliavacca y Crisitan U se auto-sentenciaron. Según las encuestas, el más complicado es el joven de Ciudad Evita.

Desde que ingresó a la casa de GH 2011, Leandro Pigo fue como un líder dentro de la misma. Cuando Gran Hermano decidió sancionarlos por los destrozos que hicieron, Leandro fue uno de los que se mostró más molestos. Quizás, por el repudio del público que conocieron a través de los votos, sus compañeros decidieron votarlo.

Según la encuesta de Extremista.com, Leandro Pigo es uno de los que el público quiere que abandone la casa, y Jorge Rial resaltó que en todos los sitios, los internautas se expresan de la misma manera.

Recordemos que para votar quién querés que se vaya de Gran Hermano 2011, hay que enviar un sms al 9009. GH 1 para Leandro Pigo, GH 2 para Pamela Bevilacqua, GH 3 para Cristian Urrizaga, y GH 4 para Juan Pablo Migliavacca