GH 2011: Leandro Pigo, Emanuel Di Gioia y Christian Y complotan

Leandro Pigo, Emanuel Di Gioia y Christian Yañez hablan sobre la forma de hacer complot en Gran Hermano 2011.

Extremista

El día de hoy, Jorge Rial mostró una serie de videos en la gala de «Gran Hermano 2011» que se emite en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. En los mismos se pudo ver como Leandro Pigo, Emanuel Di Gioia y Christian Yañez hablaron sobre las distintas formas en las cuales se puede organizar un complot dentro del reality show. El principal participante que los hermanitos tendrían en cuenta para «derribar» sería Cristian Urrizaga.

Leandro Pigo, Emanuel Di Gioia y Christian Y comenzaron a hablar sobre las distintas formas en las cuales se podría organizar un complot en «GH 2011». Algunas de las formas que los concursantes comentaron fueron escribir una inicial con los dedos a otro compañero mientras se encuentran bajos las sábanas o hacerlo con crema justo antes de comerla.

Además, los hermanitos propusieron sentarse junto a la persona que hay que votar o la persona que se creer que tiene una de las cartas que cobran protagonismo en la gala de nominaciones de «GH2011».

A lo largo de la charla, Emanuel dejó en claro que hay que «voltear» a los líderes de los grupos, a quienes, para hacerlo, deben otorgarle dos votos.

Si bien no dieron ningún nombre claramente, como lo habían hecho Solange Gómez y Ariana Fiorentino, Leandro Pigo le preguntó a Emanuel Di Gioia si entiende a quién se refiere en caso de decir «Me encanta el bangy», pregunta que fue respondida de forma afirmativa dado que es un deporte que Cristian U expresó que le gusta hacer.

Es por esta razón que el jueves, durante la gala de nominaciones, todas las miradas estarán puestas en estos tres participantes de «Gran Hermano 2011«.