Fiesta de Roxette en Madrid, España, presentando «Charm School»

Fiesta de Roxette en Madrid, España, organizada por RoxSpain y EMI Spain presentando Charm School.

Extremista

Tras el estreno de «She’s got nothing on (but the radio)», RoxSpain y EMI decidieron organizar una gran fiesta de Roxette en Madrid, España. Este evento será muy especial dado que, además de ganar interesante merchandise, los fans españoles tendrán la posibilidad de escuchar a lo largo de la noche los temas de «Charm School«, el nuevo disco de Per Gessle y Marie Fredriksson que saldrá a la venta el 15 de febrero de 2011.

Roxette lanza un nuevo trabajo discográfico, «Charm School», que llevará al dúo sueco a embarcarse a fines del mes que viene en una gran y ambiciosa gira mundial que los traerá nuevamente a suelo latinoamericano, región en la cual brindarán un total de diez recitales en Argentina, Chile, Brasil y México.

Con el fin de celebrar a lo grande este gran regreso de los intérpretes de «The Look» al mundo de la música, el Fan’s Club de Roxette en España, RoxSpain, decidió organizar de forma conjunta con la compañía discográfica, EMI Spain, una gran fiesta que tomará lugar el 12 de febrero de 2011 en Madrid.

Para confirmar la asistencia  a la fiesta de Roxette en España es necesario enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico [email protected] indicando el nombre y la cantidad de acompañantes. Las entradas para el evento poseen un costo de 10 euros e incluyen una consumición.

A lo largo de la fiesta, los admiradores del dúo escucharán las canciones de «Charm School», antes de que salga a la venta, y volverán a escuchar aquellos grandes éxitos que llevaron a Marie Fredriksson y a Per Gessle a trascender las fronteras de su país natal para conquistar las radios del mundo entero.

Recordemos que, por el momento, Roxette no ha confirmado ningún recital en España en esta nueva gira mundial pero con este festejo no cabe ninguna duda que los artistas no tardarán en agregar dicho país a su tour.