Benjamín Saavedra y Diego Achar favoritos en Soñando por Bailar

Benjamin Saavedra y Diego Anchar son los dos participantes favoritos de Soñando por Bailar.

Extremista

El sábado pasado, Nahuel Da Costa quedó fuera de «Soñando por Bailar» luego de haber quedado al teléfono junto a Andrea López, Eugenia Lemos y Christian Cabrera. Tras su salida se dieron a conocer los nombres de los nuevos favoritos del reality show de Ideas del Sur. El participante más votado por nuestros usuarios fue Benjamín Saavedra, quien logró quitarle el primer puesto a Diego Achar.

Benjamín Saavedra logró liderar la encuesta de popularidad de «Soñando por Bailar» con el 19% de los votos. De esta manera, el joven cordobés logró imponerse ante Diego Achar, quien hasta el momento siempre se había quedado con el primer puesto de la encuesta online del reality show.

Por su parte, el concursante paraguayo quedó en segundo puesto con 16% de los votos y fue seguido por Andrea López, quien obtuvo el 12%.

Agradecemos a cada uno de nuestros usuarios que participan activamente de nuestras encuestas semana tras semana expresando mediante sus votos sus preferencias por los chicos que están compitiendo en una de las islas de Tigre para ganarse un lugar en la lista de participantes de «Bailando por un sueño 2011».

resultados de la encuesta de popularidad de «Soñando por Bailar»:

[poll id=»901″]

5 comentarios en “Benjamín Saavedra y Diego Achar favoritos en Soñando por Bailar”

  1. TAN PERO TAN FAVORITOS QUE DIGO FUE AL QUE MENOS VOTO LA GENTE, DEJATE DE JODER, ANTES DE HACER UNA NOTA PORQUE NO SE FIJAN UN POCO EN EL PROGRAMA Y DICEN COSAS COHERENTES, DIGO NUNCA HACIA NADA ESTABA CALLADO ERA UN MUEBLE, Y POR ESO ERA FAVORITO, QUE BUENA PAGINA LOS FELICITO POR SUS NOTAS EN QUE SE PUEDE CONFIAR Y CREER, NO ENTRO MÁS Y VOY A HACER ALGO PARA QUE NADIE MÁS ENTRE.

  2. SABES eres superr lo malo k sos del otro lado sos re bello y noo llores vale sos re sentimental y eso me gusta jajaja….besos y suerte sigue asi

  3. esta bien benjamin porque cuando entro no era nada abrio la boca se movio y es perfecto para el bailando ademas tiene que aprender a bailarpero no es lo mas importante tiene que tener otra cosa es el ya esta las historias de vida aca no cuenta ni ser un gran bailarin y andrea no tiene personalidad encima se hace la nena celosa

  4. andrea la ganadora no hay otra no pongan gente q le conviene a la produccion respeten la opiñon de la gente y los votos andrea te banco a morir sos la mejor bibiana de rosario

Los comentarios están cerrados.