Cristian U abandonaría Gran Hermano 2011 por Tamara Casasola

Cristian Urrizaga abandonaría Gran Hermano 2011 por la discusión con Tamara Casasola y porque el juego ya no tiene sentido.

Extremista

Si bien desde hace tiempo Cristian Urrizaga viene diciendo que quiere salir de la casa de GH 2011, parece que tras haber eliminado a sus «enemigos» del otro bando y haber dejado en evidencia sus jugadas, el joven de Barracas anunció que abandonaría el reality este domingo si es que el público no lo saca con los votos telefónicos. Cabe señalar que el conflicto que tuvo con Tamara Casasola lo afectó de manera considerable.

Cristian U es uno de los participantes de Gran Hermano 2011 que ingresó a la casa con la intención de jugar a todo o nada. Sin embargo, tras haber eliminado a su competencia y al no considerar que podría ganar, habría decidido finalmente abandonar el reality.

Cristian Urrizaga además notó que la casa comenzó a volverse en su contra, y una discusión con Tamara Casasola en la que la jujeña le recriminaba ciertos comportamientos y mentiras, hicieron que terminara por convencerse de abandonar GH 2011.

«El domingo si o si me voy disculpen» escribió Cristian en el confesionario online de Gran Hermano 2011, donde a su vez aclaró que espera que el público lo vote para quedar fuera del concurso.

Cristian «U» aseguró que extraña mucho a su familia y también a sus perros, y comentó que la convivencia dentro de la casa ya es casi imposible.

22 comentarios en “Cristian U abandonaría Gran Hermano 2011 por Tamara Casasola”

  1. cristian.u es un capo no se tiene que ir. jessica y lore son unas falsas y tamara con sus lagrimitas me tiene podrida , que creia que todos van a dejarla ganar jajajaja que ilusa ¡aguante cristian. u ¡no mintio nunca fue a jugar y se los dijo de entrada

  2. hola chicos/chicas! que decirles no estoy en contra de nadie es un juego pero eso si m gustaria q esten todo juntoss!!! los veo siempre beso
    aye de santa fe

  3. no te vallas Cristian, tu eres el que entretiene este programa ahora antes de Emanuel que se valla jessica tamara y loreley fallutas!!!

  4. El unico que entretiene es cristian porque el resto no hacen nada, para mi se merece ganar el que mejor juega y cristian es el q mas se esfuerza por ganar, el resto se fueron a cantar de risa y eso apoya la gente, tamara no veo que se rompa el alma por la madre, la parte de pensar se la deja a yesica , si su sueño es ganar gran hermano para ayudar a la madre yo no veo que se esfuerze y no me parece de admirar, para mi no merece ganar alguien asi o gente que se quiere hacer la buena mientras dure el programa, para ver gente buena te vas a la iglesia.

  5. Aguante Cristian U, es el mejor en el juego. Jessica impresentable, Martin P. un super mentiroso.
    Vamos Cristian !!!!!!

  6. el unico q sabe jugar es cristian u .todos son falsos y no saben jugar q aburrido seria si se va cristian u ,y tambien luz es una genia .ale no tiene razon de vivir tendria q tener mas onda ,

  7. para todas las personas que les gusta cristian u. es una falta de respeto como les gusta tener gente asi.La verdad que este gran hermano no entro gente q valga la pena ninguno de los que esta ahi sabe lo q es trabajar y romperse el lomo dia a dia. hablan que tienen historias de vidas complicadas y no es asi,falta gente de barrio pero de barrio verdaderamente

Los comentarios están cerrados.