Videos de Black Eyed Peas y Slash en Super Bowl impactan Youtube

Videos de Black Eyed Peas y Slash en el entretiempo del Super Bowl ponene musica en Youtube.

Extremista

Anoche, domingo 6 de febrero de 2011, se dio inicio al famoso torneo de fútbol americano en el Cowboys Stadium de Dallas. El entretiempo del Super Bowl tuvo un impresionante show musical que estuvo a cargo de Black Eyed Peas, agrupación que compartió por algunos minutos el escenario con Slash para interpretar un clásico de los Guns N’ Roses. Obviamente este momento ya puede ser disfrutado en el canal de música del portal de videos YouTube.

Black Eyed Peas brilló literalmente en el mini recital que brindaron en el SuperBowl. Esto fue porque no sólo se lucieron con cada uno de sus grandes éxitos sino que también fueron acompañados por una gran cantidad de bailarines que se ubicaron estratégicamente en el campo de juego con trajes luminosos, los cuales se fueron encendiendo a medida que iban sonando sus temas.

El show fue abierto por «I got a feeling» y luego siguió sonando «Boom boom pow», tema que había sido utilizado por muchos equipos de fútbol americano, que forman parte de la National Football League (NFL), para realizar sus videos promocionales.

Para el tercer tema, BEP contó con un invitado de lujo, Slash. En escena, el artista hizo gritar a su guitarra mientras Fergie hacía un cover de «Sweet child o’ mine», un clásico de los Guns N’ Roses.

Luego, Will.I.Am también tuvo la oportunidad de lucirse realizado un dúo con Usher, mentor de Justin Bieber. Juntos interpretaron «OMG».

Uno de los momentos más destacados de la performance fue cuando los cien mil espectadores encendieron linternas fluorescentes para acompañar a Black Eyed Peas con «Where is the love?» mientras los trajes de los bailarines brillaban con diferentes colores sobre la cancha estadounidense.

Antes del broche final, los artistas interpretaron «The time (dirty bit)», su último corte de difusión que consiste en un cover de la banda de sonido de la película «Dirty Dancing» y que forma parte de la cortina musical de «Soñando por Bailar». Luego, los artistas se despidieron interpretando nuevamente su gran hit, «I got a feeling».

Recordemos que el Super Bowl había comenzado con una accidentada performance del himno de Estados Unidos que estuvo a cargo de Christian Aguilera y Lea Michele, actriz de «Glee».

Obviamente, esta impactante y sorprendente presentación de Black Eyed Peas en el Super Bowl está causando gran sensación en el portal de videos YouTube.

Videos de Black Eyed Peas y Slash en Super Bowl: