Pablo Ruiz agradece a Tinelli y no a Susana

Luego de haber recibido un bajo puntaje en Bailando por un Sueño 2008, Pablo Ruiz habló con Intrusos en el Espectáculo. Al igual que en la gala de anoche, el cantante agradeció a Marcelo Tinelli por darle una gran oportunidad, asegurando que esta fue su gran vuelta a los medios luego de muchos años. Al […]

Extremista

Pablo Ruiz en Extremista.comLuego de haber recibido un bajo puntaje en Bailando por un Sueño 2008, Pablo Ruiz habló con Intrusos en el Espectáculo. Al igual que en la gala de anoche, el cantante agradeció a Marcelo Tinelli por darle una gran oportunidad, asegurando que esta fue su gran vuelta a los medios luego de muchos años. Al ver esta nota, los panelistas recordaron que el año pasado él formó parte del circo de Susana Giménez.

«Fue terrible chicos, no sé. Por un lado fue lindo porque me saqué todo lo que tenía adentro de agradecerle a Marcelo», comentó Pablito Ruiz sobre su última performance en Bailando por un Sueño 2008. Además, el cantante destacó que gracias a su paso por el certamen de baile volvió a los medios de comunicación luego de muchos años de no tener la oportunidad.

«No pude remontar y después la vi a mi bailarina que trastabilló», dijo el intérprete de «Oh Mamá» y calificó su performance como un desastre. «Voy a bailar como para que me salve el jurado», aseguró.

Luego de ver esta nota, los «Intrusos» destacaron que Ruiz siempre agradece a Tinelli y nunca a Giménez, quien lo eligió el año pasado para que formara parte del circo de las estrellas. «Esta bien que le agradezcas a Marcelo y no te da tu cabeza para agradecerle a Susana», comentó duramente Daniel Gómez Rinaldi.

Comprar artículos de Pablo Ruiz