Alejandra Martínez en Revista Hombre

Por la casa de Gran Hermano pasaron un gran número de hermosas señoritas, las cuales fuera del reality show se animaron a mostrar sus cuerpos en jugadas producciones fotográficas. Una de las ex hermanitas es Alejandra Martínez, quien formó parte de la segunda edición del programa que se emitió exitosamente años atrás por la pantalla […]

Extremista

Por la casa de Gran Hermano pasaron un gran número de hermosas señoritas, las cuales fuera del reality show se animaron a mostrar sus cuerpos en jugadas producciones fotográficas. Una de las ex hermanitas es Alejandra Martínez, quien formó parte de la segunda edición del programa que se emitió exitosamente años atrás por la pantalla de Telefe. En su próximo número, Revista Hombre tendrá sus páginas a esta hermosa morocha.

Alejandra Martínez adquirió popularidad en los medios gracias a su paso por Gran Hermano 2. Al salir de la casa, la cordobesa finalizó sus estudios y se recibió de Contadora Pública, pero se alejó un poco de los arqueos y balances para trabajar como modelo y conductora. Aunque luego debió alejarse de la televisión y las cámaras fotográficas por un tiempo por el nacimiento de su hija, la cual fue el fruto de su relación con Juan Pablo Rossotti.

Pero ahora Alejandra quiere regresar y lo hace nada más y nada menos que en Revista H.