Video en YouTube de los goles de Sporting Gijon 1-1 FC Barcelona

FC Barcelona y Sporting Gijon empataron 1-1 en la Liga BBVA 2010/2011 con goles de David Barral y David Villa.

Extremista

El día de ayer, sábado 13 de febrero, se disputó la vigesimotercera jornada de la Liga BBVA 2010/2011. En dicho campeonato se disputó Sporting Gijon vs FC Barcelona en el Estadio El Molinón. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Miguel Angel Pérez Lasa, ambos equipos empataron  con un resultado de 1 a 1 con goles de David Barral y David Villa, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación del Real Sporting de Gijón estuvo compuesta por Ivan Pichu, Iván Soto, Alberto Botía, Jose Angel, Sastre, Nacho Cases, André Castro, David Barral, Nacho Novo, Miguel de las Cuevas y Diego Castro Giménez.

Por otro lado, el Fútbol Club Barcelona salió a la cancha con Victor Valdés, Gabi Milito, Gerard Piqué, Maxwell, Dani Alves, Javier Mascherano, Andrés Iniesta, Xavi, Ibrahim Afellay, David Villa y Lionel Messi.

El marcador del juego fue abierto a los 16 minutos con un gol de Barral. Sin embargo, los catalanes consiguieron el empate con una anotación de Villa a los 80 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los Azulgrana lograron seguir liderando la tabla de posiciones de la Liga BBVA 2010/2011. Los Rojiblancos se ubicaron en el puesto número 13 del campeonato español.

Video de los goles de David Barral y David Villa en Sporting Gijon 1-1 FC Barcelona: