Video en YouTube de los goles de Atlético Madrid 1 – 2 Valencia

Valencia ganó 2 a 1 al Atletico Madrid en la Liga BBVA 2010/2011 con goles de José Antonio Reyes y Joaquín.

Extremista

El día de ayer, sábado 13 de febrero, se disputó la vigesimotercera jornada de la Liga BBVA 2010/2011. En dicho campeonato se disputó Atlético Madrid vs Valencia en el Estadio Vicente Calderon. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a David Fernández Borbalán, el equipo dirigido por Unai Emery ganó con un resultado de 1-2 con goles de José Antonio Reyes y Joaquín, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación del Club Atlético de Madrid estuvo compuesta por David De Gea, Diego Godín, Luis Perea, Raúl García, Antonio López, Valera, Tiago, Fran Merida Perez, José Antonio Reyes, Sergio Agüero y Diego Forlán.

Por otro lado, el Valencia Club de Fútbol salió a la cancha con Vicente Guaita Panadero, Ricardo Costa, Marius Stankevicius, Jordi Alba, Bruno, Mehmet Topal, Hedwiges Maduro, Roberto Soldado, Alberto Costa, Pablo y Joaquín.

El marcador fue abierto por el equipo local a los 3 minutos de iniciado el primer tiempo con un gol de reyes. Los visitantes consiguieron el empate a los 41 minutos de la mano de Joaquín. A los 57 minutos, Forlán falló un penal y, a los 86 minutos, Joaquín consiguió el segundo gol de la victoria.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los Rojiblancos lograron ubicarse en el puesto número 8. Los Ches se posicionó en el lugar número 3 de la tabla de posiciones de la Liga BBVA 2010/2011.

Video de los goles de José Antonio Reyes y Joaquín en Atlético Madrid 1 – 2 Valencia: