Barbara Franco eliminada de Soñando por Bailar

Barbara Franco fue eliminada de Soñando por Bailar, por lo que no formará parte de Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch.

Extremista

El sábado 12 de febrero tuvo lugar una nueva gala de Soñando por Bailar, el Reality Show de Ideas del Sur que consagrará a un famoso para formar parte de Bailando por un Sueño 2011. En esta oportunidad los participantes bailaron al ritmo del Axé, quedando sentenciados Bárbara Fránco, Emiliano Messina, Hernán Cabanas, Eugenia Lemos y Paula Ávila. El público eligió a la joven de origen muy humilde para que abandone el certamen.

Luego de bailar Axé, Bárbara Franco solo obtuvo el 12,31% de los votos telefónicos tras quedar sentenciada, mientras que Emiliano Messina el 13,81, Hernán Cabañas eñ 20,34, Eugenia Lemos el 22,99 y Paula Ávila el 30,55%.

Cabe señalar que en esta gala, Paula Ávila fue sancionada por utilizar internet en la isla del Tigre, y Eugenia Lemos por pegarle un cachetazo a Herán, por lo que fueron a sentencia directamente. Por esta razón sus compañeros no podían sentenciarla.

El jurado de Soñando por Bailar estuvo conformado por Jorge Lafauci, quien reemplazó a Celina Rucci, Vanesa García Millán por los coaches, Laura Fidalgo, Ángel de Brito y Marcelo Polino.

Las votaciones en las galas de Axé de Soñando por Bailar:

Emiliano fue votado por Hernán, Diego, Ailén, Cristian y Gabriel (5 votos), Hernán fue votado por el Carni, Eugenia, Agustina y Yamila (4 votos); Diego fue votado por Jonathan y Elías (2 votos), y Agustina tuvo votos de Andrea y Paula (2 votos); Yamila y Gabriel tuvieron un voto en contra al igual que Xoana, pero esta última compensó con un voto positivo de Ángel de Brito.

Nuevamente, Paula fue la más alentada por el Jurado de Soñando por Bailar (Jorge, Laura, Vanessa, y los coachs), Christian tuvo votos positivos de Fidalgo y de Brito, Benjamín fue felicitada por Vanesa, Lafauci se conmovió con Ailén, y Marcelo Plino le dio sus votos a Eugenia y Andrea.

Al elegir entre la inmunidad y sentenciar a un compañero, Paula Ávila decidió sentenciar a Bárbara Franco, asegurando que «Xoana ya no es competencia para mí».

14 comentarios en “Barbara Franco eliminada de Soñando por Bailar”

  1. hola bueno asi como dicen todos euge no es tan mala ya c q c ve orrible fuera de camara pero LULY LOVE para q tenia q venir aca para armar mas quilombo d lo q hay o n? ademas viene de chile y quien #@#&! la conoce aca el dia del debate fue y re vestida como una #@#&! y asi le va a decir a su novio q la estaba engañando fue a robar camara nada mas o n c dan cuenta y la verdad cuando vio el video de ellos dos juntos dijo «no lo puedo creer» y ni c le llenaron los ojos de lagrimas……

    EL O LA QUE LA QUIERE DEFENDER ESTA MUY EQUIVOCADO/A

  2. barby se fue por tonta, no supo entender el juego sucio de los otros, se dejò utilizar por los verdaderos astutos,que despues le dieron la patada para que se vaya.
    Todo este reality se basa en premiar al que mas escàndalos hace. , ya vimos la muestra de los salvaados por el pùblico. Hernàn se anotò un gol, con esto de las dos minas peleàndose por el,, Eugenia tambien ganò, hacièndose la vìctima, la engañada, Luli la cornuda. Paula adoptò de ser la villana, la que saca gente por conveniencia, no le importa el talento, sino sacarselos de encima. . ,un jueguito con miras de fracaso, pues la gente siempre opta, por eliminarlos..
    Eugenia es la mas bonita de todas, , al igual que Agustina, tendrìan màs posiblididades de lograr un buen efecto a sus aspiraciones,
    pues siempre para estas cosas, se busca gente agraciada, con buena imagen , eso vende. los feos no venden esa es la verdfad.
    Hernàn un chico comùn como cualquier otro, ninguna novedad, nada del otro mundo. Veo mas bien a Benjamìn como algo distinto, no por su sexualidad, sino por su carisma , elocuente, atrevido, un poco malcriadito. pero eso si con excelente imagen, guapìsimo..
    Andrea la mamà de todos, la mas viejita, la de màs experiencia, la que mejor baila es indudable, pero tambien no muchos la quieren, por sus aires de diva. No pasa de esta semana.
    Cristian un chico sencillo, peleador, loco, pero con grandes sentimientos.
    Apuesto a Gabriel, el mas opcionado de los hombres para ganar este reality, mas maduro, mas centrado, mas hombrecito,.
    Jueguen chicos juegen ,,pero usen la inteligencia.

  3. Que pena con este reality, estàn saliendo los mejores bailarines y quedando los mas astutos. ¿Ques es esto un concurso de astutos o un concurso de baile?
    la verdad con esto queda claro, que aquì no se busca talentos, se busca raiting, y desgraciadamente, mientras màs escàndalos hay, mas venden. y son tan ingenuos que piensan que la gente no se dà cuenta que todo es arreglado. No creo que la gente pueda actuar tranquila cuando saben que hay càmaras filmàndolos, y menos llegar a situaciones ìntimas,
    andà a #@#&! como dicen los argentinos.

  4. milenka de bolivia

    Me parece que Hernan tiene toda la culpa es un descarado pero Eugenia estubo ardida por que tubo que dejar a su novio por alguien que no vale la pena y la cachetada q’ le dio Luli se lo tubo bien merecido y decirle a EUGENIA que por tipas como ella piensan que todas las mujeres somo faciles ella esta mal si dice que afuera la contrataran como actora si ella deveria saber que lo primero que se fijan en una actora es su reputacion y me da lastima por su familia por que siempre sera conocida pero como una cualquiera pero la vida sigue y quien sabe de aqui a 3 años nos olvidaremos de las estupideses de EUGENIA y lastima por el Carni por que solo es un consuelo aunque el sea sincero abri los ojos que ella no es para voz

  5. ultima: por mas que todo sea una mentira un juego me parece que estan haciendo las cosas mal hablan a las tres de la tarde de sexo infidelidades cuernos inmoralidades ,ojo no soy un dobolu santurron .Pregunta Tinelli sabe la boludez que estan haciendo . ya se no hay que publicar esto pero porque no lo piensan

  6. insisto a ver si despues de la moderacion dejana algo ya se parecena fort si no decimos algo que les guste no lo publican , no lo digo por yudica josemaria etc , el programa es muy malo esa idiota con vosz de pito que hace una semana dice las mismas palabras resta , el palumba del mono ??? el empomador ??? es de cuarta ,

  7. no importa es amarga , mi preguenta es ? Tinelli sabe que estan haciendo un pograma tan deplorable , creo que esas cosas no se anima ni a pasarlo Anabela por Cronica , es siempre lo mismo muy mal guionado nada creible , entiendo que es un reality , creo que es el peor programa de los ultimos 20 años .

  8. me parece que lo que esta haciendo Paula es una falsedad, .. juega con los sentimientos de los chiccos, y me parece muy injusto q halla sacado BARBI xq para ella no es ninguna competenciaa… Te odio Paula…. TEngo un grupo de más de 25.120 personas q te odian…

  9. No se que le ven a Paula solo es una rubia pedante sin talento… ojala jamas llegue a nada me encanto que Nahuel se la haya pasado… por los h… por idiota. No me gusta como juega ni como baila si fuese mas inteligente lo haria de otra manera me parece mucho mas inteligente, linda y talentosa Agustina!!! Le mando un pffff a Eugenia que ojala siga asi me rio de lo ridicula que es… Quien se cree a lo unico que puede acceder es ser una vedetonga de cuarta!

  10. La verdad Eugenia me parece una chica super ordinaria, ella dice que es «fina», pero la verdad que de fina no tiene nada, la cachetada que le dió la novia de Hernán se la tuvo bien merecida, ya resulta insoportable, me gustaría que le lean este mensaje para que se dé cuenta de que afuera no esta quedando para nada bien, porque ella dice que lo único que importa es causar algo, así sea odio, pero creo que con esa postura no le va a ir tan bien, puede ser que logre quedarse un tiempo más, pero dudo realmente que gane si sigue así.
    El refrán que dice «El fin justifica los medios», no siempre te lleva por buen camino.
    Hubiese sido mejor que se haga la víctima, de la mujer engañada, que capaz quedaba mejor.
    Le pediría a Eugenia que no juegue con el Carni porque el parece un chico divino, re bueno, y Eugenia lo está usando para no estar tan sola en la Isla, porque lo más probable es que cuando salga, lo va a dejar y no le va a importan nada. Besos. Espero que le puedan leer este mensaje.

Los comentarios están cerrados.