Jesica Hereñu habría salido de GH 2011 por la tenencia de su hijo

Según informaron en Intrusos, Jesica Hereñu no abandonó Gran Hermano 2011 porque podría perder la tenencia de su hijo.

Extremista

El día domingo 13 de febrero se vivió una de las galas más calientes de Gran Hermano 2011, en la cual Cristian U., acompañado por Rocío Gancedo, Emiliano Boscato y Gisele Marchi, reingresó a la casa más famosa de la Argentina. Mientras que Constanza fue expulsada, Jesica Hereñu abandonó voluntariamente. Según informó Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» sería porque le avisaron que podría perder la tenencia de su hijo.

Cuando Cristian Urrizaga re-ingresó a la casa de GH 2011, muchos participantes del reality entraron en crisis. Una de ellas fue Jesica Hereñu, quien abandonó voluntariamente el juego.

Más allá de la crisis por la llega de Cristian U., Jorge Rial aclaró que Jesica ya había hablado del tema con Gran Hermano, y mencionó que se retiraba porque extrañaba mucho a su hijo.

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo«, Jorge Rial dio a conocer que en realidad, Gran Hermano había convocado a Jesica Hereñu para avisarle que había problemas y podría perder la tenencia de su hijo, por lo que esta sería la verdadera razón por su inmediata salida.

12 comentarios en “Jesica Hereñu habría salido de GH 2011 por la tenencia de su hijo”

  1. ami me parece que esta mal que halla ingresado mas alla de que es el que mejor juega porque, salio y entro en reemplazo de si mismo pero bueno es un juego y no hay regla que impida su ingreso ahora con jony k y cristian u en juego mueren todos los que se creen buenos lastimando a otras personas de adentro de la casa jaja

  2. Como si le importara su hijo , no le importo estar sin su hijo , y dejarlo afuera mientras ella se acostaba con pepa eso no es ser una buena madre . ademas jamas la escuche decir hijo te amo en ningun momento ni nombrarlo ! Asiqe qe no se haga la qe le importa se fue porqe volvio cristian y no puede aceptar que es el mejooooooor lejos ! . . Cristian . u sos el mejor

  3. jesssica es una persona sin sentimientos ella nunca reconocio que tenia un hijo en el lugar donde trabajaba nadie sabia de su existencia asi que muy buena madre no debe ser

  4. MMMM, AL MARGEN DE SI ES CIERTO O NO EL TEMA REFERIDO A LA TENENCIA DEL HIJO, SITUACION QUE NO ESTA EN DISCUSION, SUENA BASTANTE RARO, Y HACE RUIDO, QUE JUSTO COINCIDA CON EL REINGRESO DE CU…..SEA CUAL SEA EL MOTIVO, SI FUERA REAL SU SITUACION PRIVADA, BUENO NO HAY NADA PARA FESTEJAR, PERO SI SOLO ES UNA ESCUSA, COSA Q SERIA MUY GRAVE, NADA, YA ESTA AFUERA Y CON ESO PARA EL JUEGO BASTA.

  5. Si fuera asi Jesica hubiera tenido la valija preparada. Yo no se si creen que somos todos estupidos. Es obvio que se fue por el ataque de nervios que le agarró al ver ingresar a esa persona detestable de Cristian U. Rial PATETICO!!!!!!!!!!

  6. mmm la verdad q no me parece justo q entren participants q ya salieron por el echo d q tienen un «enemigo» y cuando salen ven todo y al volver a entrar sabn contra qien ir y eso ya no es un juego limpio todo lo contrario… pero bueh…
    AGUANTE TAMARA!!!

  7. A bueno yesica, si fue por la tenencia de tu hijo, está bien que te hayas olvidado de la plata, del juego, de todo, pensé que era más por la entrada de Cristian U. Igual te iban a sacar enseguida, la gente no te quiere, la mayoria, o sea en el juego, que se entienda que hay gente que le gusta Gh juego, yo te digo por que de afuera se vio que te diste vuelta y te fuiste con el pepa, y traicionaste a Cristian, pero bueno suerte con tu hijo, y si te gritan boludeces, que todo te chupe un huevo. Igual te digo que tu estrategia era una de las mejores.

  8. EMAAA DIIGAAN LO QEE DIIGAAN TUBO LOSS HUEVOSS PARAA PLATANCELEE A RIIAAAL!…lo qee cristiiaan no tiiene nii empddo ,,,ess el mejor jugaddor ndiiee lo diiscuttee pero no tiiene los juegoss paraa un frentte a frentt!!!..ROCIO huecaa,,,falsaa,,trlaa,,chupamediiaa te vass en la priimeraa qe te nomiinen siin CRISTIAN NO EXISTIS!…ii JONATHAN K. intento dee trnzaaa tocaaa de akaaa chetongoo!!… CRISTIAN U. Y EMA A LA FINAL GUSTE A QIEN LE GUSTE!

  9. che que bueno q entro cristian de nuevo porque la casa sin el era un embole,,,,, que cara de loreley y yesica cuand lo vieron entrar jajajaja y bue eso les pasa por traidoras,,,,,, ahora que se la banquen

  10. BRAVOOOOOOO, POR CRISTIAN AHORA SI COMENZARA EL JUEGO, QUE ALEGRIA LA CARA DE LOS » HERMANITOS» ¿ HABRAN ENTENDIDO QUE FUERON A JUGAR? Y LA PLANTA DE EMMANUEL PASANDO LETRA???? Y EL HERMANITO HOY EN INTRUSOS CASI ORGULLOSO DEL POTUS QUE TIENE DE HERMANO….POR FAVOOOOOORRRR.

    ¡¡¡¡ GRACIAS GRAN HERMANO!!!!! CON CRISTIAN ADENTRO VUELVE A VIBRAR LA CASA.

Los comentarios están cerrados.