Mariana de Melo habló con Susana Giménez

El día de hoy, Susana Giménez recibió en su famoso living a Mariana de Melo. Esta fue la primera nota que brindó la vedette luego de su trágico accidente y lo hizo luciendo un hermoso vestido turquesa y una encantadora sonrisa. La morocha dijo no recordar nada del accidente, ella se mostró muy agradecida con […]

Extremista

Mariana de Melo y Susana Giménez en Extremista.comEl día de hoy, Susana Giménez recibió en su famoso living a Mariana de Melo. Esta fue la primera nota que brindó la vedette luego de su trágico accidente y lo hizo luciendo un hermoso vestido turquesa y una encantadora sonrisa. La morocha dijo no recordar nada del accidente, ella se mostró muy agradecida con Dios por darle una segunda oportunidad y exclamó: «¡Soy una niña!».

«Mis dolores los sentí cuando me dieron el alta que fue en Febrero, creo… antes no sentía dolor porque estaba tan medicada», contó Mariana de Melo a Susana Giménez. «Decían que yo iba a recuperar la voz recién en abril y yo estaba hablando en febrero. Fue un milagro», dijo la morocha con su dulce voz.

Mariana contó que esta de novia con un director creativo y que tiene una marca de ropa llamada Nasa Jeans. «Me da fuerza para salir adelante. Cuando lo conocí yo estaba muy mal», dijo con una gran sonrisa. «Yo estaba deprimida y mi hermano me llevó al shopping. Estaba sentada en una mesa larga y ahí se acercó a hablarme y me dijo ‘¿Mariana como estas?'», contó y dijo que a partir de ese momento comenzaron a hablar, se pasaron el MSN y luego se conocieron más chatearon.

Ella confesó que a lo que más miedo tenía era a no poder trabajar de nuevo. «A mi me encanta trabajar, me daba mucha bronca estar encerrada y no poder trabajar», dijo y contó que recibió una serie de propuestas laborales, las mismas son para obras de teatro y un programa infantil. «Me encantaría hacer algo para los niños, hacer un infantil. Ahora en el verano voy a estar haciendo el Circo de las Estrellas«, contó Mariana y Susana no pudo evitar en exclamar: «¡¿Cómo el Circo de las estrellas?! el mío era el Circo de las estrellas».

De Melo también dijo que a los tres meses del accidente le reconstruyeron una de sus orejas y Giménez le recomendó una crema francesa que se vende en el país para mejorar la cicatriz que tiene en su rostro.

La vedette contó que si bien no sintió dolor en las primeras operaciones que tuvo por el accidente, sufrió mucho en la última intervención quirúrgica que le hicieron en sus intestinos.