Slash en Argentina

Slash en Argentina. El ex guitarrista de los Guns N Roses se presentará este mes en el Teatro Colegiales.

Extremista

Debido al éxito de su primer recital como solista en Argentina, Slash confirmó un nuevo show en Buenos Aires. Dicho espectáculo se encuentra programado para el lunes 11 de abril de 2011 en el Teatro Colegiales, sala porteña que se encuentra celebrando su décimo aniversario. Los tickets para el concierto del ex guitarrista de Guns N’ Roses se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar con una entrada general de 500 pesos.

Slash, cuyo nombre real es Saul Hudson, es uno de los guitarristas más destacados del mundo entero. Es por esta razón que su regreso a Argentina ha generado una gran expectativa en el público local , el cual se encuentra entusiasmado por el recital que brindará este mes en el Teatro Colegiales.

El artista saltó a la fama siendo el guitarrista solista de los Guns N’ Roses. Tras su salida de la famosa banda estadounidense, el músico inglés integró Velvet Revolver, agrupación en la cual se encuentra acompañado por dos ex GNR, Duff McKagan y Matt Sorum, y Dave Kushner. Su lanzamiento como solista se produjo el año pasado con un disco que llevó como título su propio nombre artístico.

Cabe destacar que las entradas para Slash en Argentina incluyen un suvenir exclusivo del recital que seguramente todos los fanáticos del artista británico querrá tener.