GH 2011: Cristian U pide por Twitter votos contra Solange Gómez

Cristian Urrizaga pide por su Twitter oficial que voten para que Solange Gomez deje Gran Hermano 2011.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial dará inicio a una nueva gala de «Gran Hermano 2011» en la cual uno de los participantes deberá dejar el juego por decisión del público. Tal como cada domingo, el Twitter de Cristian Urrizaga se encuentra recibiendo una gran cantidad de visitas dado que, a excepción de lo que ocurrió la semana pasada, los seguidores del reality show cumplen los pedidos del paseador de perros. En esta oportunidad, él pidió que sea Solange Gómez quien deje el programa.

Cristian U posee una gran cantidad de seguidores en Twitter, los cuales leen atentamente los pedidos que el participante de «GH 2011» realiza para re-afianzar su juego dentro de esta sexta edición del reality show de Telefe.

En sus últimos tweets, el joven de Barracas pidió a todos sus fans que lo ayuden a que Solange Gómez sea quien deje el programa esta semana. «Para mi pensamiento pasó el límite y no brinda nada al juego», afirmó el concursante, quien destacó que ella alentó a alguien que se metió con su familia dentro de la casa más famosa del país.

Recordemos que la estrategia de juego empleada por Cristian U. para la pasada gala de nominaciones de «GH2011» fue enviarse a la placa con Solange Gómez. Si bien él deseaba estar cada a cara con la tucumana, el voto de Martín Pepa hizo que Pamela Bevilacqua también se filtrara en dicha placa de nominados.

Cabe destacar que la popularidad de Solange en «Gran Hermano 2011» estaba creciendo semana tras semana por lo cual no cabe ninguna duda de que estrategia de juego fue muy buena para el grupo que lidera el mayor estratega de esta edición.

92 comentarios en “GH 2011: Cristian U pide por Twitter votos contra Solange Gómez”

  1. cristian soy e uruguay si no fuera por vos seria

    aburrido el programa , lástima que de acá no se pueda votar besos y adelante

  2. ELIII- LUJAN !

    aguuuante sol es la mejor, capaz que no gane ella pero ojala que llegue a la final – cristian.U sos un sobervio de #@&%$! te crees que te llevas a toda la casa por delante sos cualquiera !!!! MARTIN PEPA SIN CODIGO C#@&%$!

  3. FUERA LA #@&%#! DE SOLANGE, AHORA ES JUAGADORA? es una PLANTA ESA #@&%#! DE CUARTA… AGUANTE CRIS U Y CUCHO LO QUE HICIERON CON PAME ES UNA VERGUENZA!!

  4. no se que tienen en la cabeza los que apoyan a solange esa discriminadora de #@&#%$! yo soy gordita y me amo pero se q la produccion de telefraude quie-re -q -*gane esa gatita se la quieren comer y luego cu….. jaja nunca jugo entonces que gane juampa jaja aguante ceistian ! gracias a voz hicieron plata

  5. Jaja… me gusta cómo Solange lo hace saltar a Cristian. Es tan primitivo este «jugador» que lo único que hace es decir de los demás lo que es él mismo…
    Corrección para el señor conductor Jorge Rial: no se dice «sport» sino «score» (sin pronunciar la «r» final… Gracias y suerte.

  6. la banco a soool me gusta como esta en el juego…nose si va a llegar a ser la ganadora pero espero que al menos este en la final la re bancooo

  7. ahora pasa que telefe miente!! jajajja.dejensen de joder,sepan perder,solange es una capa,y cristian u es un hombre de la prehistoria.aguante,,,,fuera bichoooooooo

  8. AAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ!!! sol te pisa los talones en popularidad tumberito de cuarta!!!!!! no me voy a reir si llegas a perder animal!!! SOL Y EMI ♥♥♥

  9. de anoche lo que le hicieron a pame no tiene nombre pasaron los gritos 5 minutos antes de cerrar la votación todo el programa insinuaron que las que mentian eran chizo y pame y a lo ultimo pasaron todos los gritos si siempre revizan todos los videos de gritos van a decir que no habian escuchado antes esos gritos las re #@&%#!

Los comentarios están cerrados.