Video en YouTube de los goles de Lituania 1 – 3 España

Video en Youtube de las jugadas de Selección Lituana vs Selección Española con goles de Marius Stankevicius, Xavi, Tadas Kijanskas (gol en contra) y Juan Manuel Garcia Mata.

Extremista

La Selección de fútbol de Lituania se enfrentó a la Selección de Fútbol de España en el estadio Zalgiris Stadium el día Martes 29 de Marzo de 2011 cumpliendo con el Calendario de la eliminatorias de la fase de grupos de la UEFA EURO 2012. El resultado del partido de fútbol fue 1 a 3 con goles de Marius Stankevicius, Xavi, Tadas Kijanskas (gol en contra) y Juan Manuel Garcia Mata. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de la LTU vs la Furia Roja.

En el partido de fútbol Selección Lituana vs Selección Española, el tanto para el equipo cuyo entrenador es Raimondas Zutautas fue anotado por Marius Stankevicius (56′). Por su parte, Xavi Hernández Creus (20′), Tadas Kijanskas (gol en contra 70′) y Juan Manuel Garcia Mata (84′) anotaron los goles para el equipo cuyo DT es Vicente del Bosque.

La formación de la Selección de fútbol de Lituania para este juego de la Eurocopa 2012 fue: Zydrunas Karcemarskas (portero), Andrius Skerla, Marius Stankevicius, Tadas Kijanskas, Marius Zaliukas, Deividas Semberas, Edgaras Cesnauskis, Saulius Mikoliunas, Mindaugas Panka, Tomas Danilevicius y Darvydas Sernas. Sus suplentes fueron: Vytautas Cerniauskas, Tomas Zvirgzdauskas, Ramunas Radavicius, Tomas Razanauskas, Kestutis Ivaskevicius, Dominykas Galkevicius y Tadas Labukas. Las sustituciones del equipo dirigido por Raimondas Zutautas que se realizaron durante el juego fueron: Ramunas Radavicius por Saulius Mikoliunas (71), Tadas Labukas por Darvydas Sernas (73) y Dominykas Galkevicius por Tomas Danilevicius (85).

La alineación de la Selección de Fútbol de España fue: Iker Casillas (arquero), Andoni Iraola, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Xavi, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Aguinaga Javi Martinez, David Villa y Fernando Llorente. Sus suplentes fueron: Victor Valdés, Sergio Ramos, Andrés Iniesta, David Silva, Sergio Busquets, Fernando Torres y Juan Manuel Garcia Mata. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Vicente del Bosque fueron: David Silva por David Villa (53), Juan Manuel Garcia Mata por Santi Cazorla (66) y Sergio Ramos por Gerard Piqué (88).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 1 a 3. En este encuentro hubieron: 3(2) Disparos (al arco), 12 Faltas, 3 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 50% Tiempo de Posesión, 0 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 4 Atajadas para el quipo local, y 6(6) Disparos (al arco), 8 Faltas, 3 Tiros de Esquina, 0 Fuera de Juego, 50% Tiempo de Posesión, 0 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 1 Atajadas para el quipo visitante.

En esta ocasión, ningún integrante del equipo recibió Tarjetas Amarillas. Además, ningún jugador obtuvo Tarjetas Rojas.

Video en YouTube de los goles de Selección Lituana – Selección Española: