Roxette ya está en Uruguay para tocar en Montevideo

Per Gessle y Marie Fredriksson ya están en Uruguay. Roxette tocará en el Velódromo de Montevideo el sábado 2 de abril.

Extremista

Esta mañana, Per Gessle informó por Facebook y Twitter que ya habían aterrizado en el aeropuerto internacional de Buenos Aires, Argentina, pero solo fue una escala en su rumbo a Uruguay, donde comenzará el tramo por Sudamérica del Roxette World Tour 2011 este sábado 2 de abril en el velódromo de Montevideo. Luego, el dúo sueco estará regresando a suelo argentino para cantar en el Luna Park y el Orfeo Superdomo de Córdoba.

«Landed in a sunny Buenos Aires. Good to be back here. We feel very welcome. Look forward to this South American bonanza!!! Cheers, P&M» (Aterrizamos en un Buenos Aires Soleado. Es bueno estar de nuevo aquí. Nos sentimos muy bienvenidos. ¡¡¡Esperábamos esta bonanza en Sudamérica!!! Saludos, Per & Marie) escribió esta mañana Per Gessle en el muro del Roxette Offical Facebook.

Cuatro hora más tarde, Gessle volvió a escribir en su muro, esta vez, desde Uruguay: «Landed in a sunny Montevideo. Beautiful place. Come on over, we’re gonna have a party on Saturday!» (Aterrizamos en un soleado Montevideo. Hermoso lugar. ¡Vengan, vamos a tener una fiesta el sábado!).

Recordemos que el sábado 2 de abril, Roxette brindará el primer recital de la gira Latinoamericana en el Velódromo de Montevideo. El 4 y 5 de abril, Marie y Per estarán cantando en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, y el 7 en el Orfeo Superdomo de Córdoba, Argentina.

Luego del recital en Buenos Aires del 4 de abril, el sitio Run to Roxette y TDR, estarán realizando una gran fiesta en la Disco & Restó Dorsia de Puerto Madero ubicado a solo 15 cuadras del Estadio Luna Park.

El 9 de abril, el «paseo alocado» continuará por Santiago de Chile, para luego seguir por Porto Alegre (12 de abril), São Paulo (14 y 19 de abril), Río de Janeiro (16 de abril) y Belo Horizonte (17 de abril).

Para saber más de la fiesta de Roxette en Dorsia, puedes visitar el evento en Facebook «After School Party«.

1 comentario en “Roxette ya está en Uruguay para tocar en Montevideo”

Los comentarios están cerrados.