Solange Gómez tiene la carta de La salvación de GH 2011

Video en YouTube de Solange Gomez sacando la carta de La Salvación en Gran Hermano 2011.

Extremista

El día de ayer mostraron las cartas que sacaron los participantes de Gran Hermano 2011 para la gala de nominaciones que esta noche conducirá en vivo y en directo Jorge Rial por Telefe. Solange Gómez obtuvo «La Salvación«, una de las más importantes, dado que al finalizar las votaciones será llamada al confesionario para sacar de placa a uno de los nominados, incluyendo a ella misma.

Solo quedan 7 participantes dentro de la casa de GH 2011, por lo que solo restan muy pocas galas de nominaciones.

Esta semana, Solange Gómez obtuvo «La Salvación», la carta más codiciada por los hermanitos, dado que otorga el derecho de sacar de placa a uno de los compañeros nominados.

Video en YouTube de Solange Gómez sacando la carta de «La Salvación» en Gran Hermano:

11 comentarios en “Solange Gómez tiene la carta de La salvación de GH 2011”

  1. Sto va para el comentario de VICTORIA… si Chizo-Pepa-Cristian o Cucho, alguno de ellos hubiese sacado la carta de la salvación, hubieses pensado q la producción lo armo? Ahora nadie tiene derecho a sacarse una buena carta. Ahora, la otra semana se fue Pamela. Muchos, como vos, piensan q fue campaña. Si sta semana no se va Pepa ( q la verdad no me lo banco y quiero q se valla, xq tarde o temprano le va a clavar el cuchillo por la espalda a Cristian y a lo seguidores de Cris, no les conviene) y Tamara se va. Van a dejar de decir q fue arreglado solo xq se fue alguien del otro grupo. Si se va Pepa van a seguir diciendo las estupideces d la otra semana. La gente a ninguno de los 2 los quiere mucho, pero si yo fuese fan de Cristian, yo lo voto a Pepa xq le conviene a Cristian…

  2. CUIDAN LOS BOLSILLOS DE LOS QUE APOYAN A ESTA «POBRE CHICA», EL PUEBLO DE TUCUMAN AGRADECIDO, MENOS DERROCHE PARA EL GOBIERNO.
    NO NOS OLVIDEMOS QUE DESPUES QUE DEJÒ LA CASA ariana ELLA SE FUÈ AL CONFESIONARIO A LLORAR Y A MOSTRARSE HUMILDE, SORPRESIVAMENTE LE TOCÒ LA CARTA DE PASAR LA MITAD DE LOS VOTOS Y SE SALVÒ DE LA SEGURA ELIMINACIÒN A MANOS DE SUS COMPAÑEROS, AHORA LUEGO DE UN «RITUAL» (TRUCHISIMO POR SUPUESTO) MAGICAMENTE LE TOCÒ LA DE SALVACIÒN. POR FAVOR PRODUCCIÒN, QUE PATETICOS QUE SON. COMO SE NOTA QUE ESTA CHICA ES LA FAVORITA DEL #@&%$!

  3. non preocuparse chicas ella despues pagara en especies jajajaja

    LO QUE ES MUY SIGESTIVO ES QUE NO SE PUEDE ENTRAR A LA PAGINA GH DIGILOC DONDE SE PUEDE VER ENCUESTAS Y TENDENCIAS MMMMMMMMMMMMMMMMMMM

  4. Que vergüenza la manipulación televisiva de la votación del otro día! Solange YA te tenés que ir!

  5. como estan manipulando todo para bajar al grupo de cris y cucho! es alevosooooo! la semana pasada hicieron lo mismo , mostraron a Pamela como una mentirosa y casi cuando cerraban la votacion mostraron como habia sido todo pero ya era tarde para cambiar la votacion. aguante cris y ancho afuera tamara q es mas falsa que todos y lo unico que quiso fue q le tuvieran lastima para que la dejaran ganar. Afuera tamra!

  6. banco a cris u, me gustaba solange pero le estan dando tanta maquina desde la produccion que ya es alevoso como la inflan. Ojala salga Tamara es aburrida, mentirosa y se victimizo todo el tiempo tanto que hasta prefiero a martin P. (al final tanto lo critican y todos hicieron lo mismo).

  7. ojala se quede y le haga frente! tanto lo queria a cristian y ahora es toda una desepcion saber que es un arrogante, violento y soberbio. que no gane!!!

  8. EL DOMINGO HICIERON CAMPAÑA EN CONTRA DE PAMELA Y VICTIMIZARON A SOLANGE, AHORA LE TOCA LA SALVACIÓN, BASTANTE SUGESTIVO Y DUDOSO TODO.

Los comentarios están cerrados.