Cristian U., Gisele, Pepa y Solange nominados en GH 2011

Cristian Urrizaga, Gisele Marchi, Martin Pepa y Solange Gomez quedaron nominados en Gran Hermano 2011. Para votar hay que enviar un sms al 9009.

Extremista

El viernes 8 de abril tuvo lugar una nueva gala de nominaciones conducida por Jorge Rial por Telefe en la cual los participantes de Gran Hermano 2011 sacaron las cartas en vivo. En esta ocasión, Gisele Marchi, Martín Pepa, Solange Gómez, Cristian Urrizaga y Emiliano Boscatto quedaron nominados, pero el paseador de perros utilizó su carta de salvación en el cordobés, sacándolo de placa tal como prometió.

Durante las nominaciones de GH 2011, Gisele Marchi quedó nominada con 3 votos, Martín Pepa con 2, Solange Gómez, Cristian U. y Emiliano Boscato autonominados.

Cabe señalar que Martín Anchorena utilizó la nominación fulminante con Solange Gómez, por lo que no podrá utilizar la bala de plata contra Cristian U. y salir de la sombra de este para una final más interesante.

¿Cómo votar por quién querés que se vaya de Gran Hermano 2011? Hay que enviar un SMS al 9009. Para que se vaya Solange GH 1; Para que se vaya Cristian U. GH 2; Para que se vaya Gisele «Chizo» Marchi GH 3; Para que se vaya Martín Pepa GH 4.

46 comentarios en “Cristian U., Gisele, Pepa y Solange nominados en GH 2011”

  1. seria realmente lamentable para el programa reivindicar la violencia y la manipulación sosteniendo a cristian como refernte de un juego tan masivo como lo es gran hermano.

  2. UN JUEGO TAN INTERESANTE DEBE GANAR EL MEJOR, POR SUPUESTO JUEGO, CRISTIAN U ES EL MEJOR,TE BANCO, AHORA A VOTAR GH1, A SACAR A SOLANGE PARA HACER LO MAS RAPIDO LA PLAYBOY QUE ELLA QUIERE NO. GH1 MASIVA VOTACION HASTA LA FINAL DEL PROGRAMA DEL DIA DE HOY

  3. que se vaya chizo!!!!!!!!!!!!!! todos los que apoyan a cristian no se dan cuenta que el es una mala persona. y todos los que critican a solange es porque no saben ver gran hermano. le critican el juego a solange y llego solita con emilinao. en cambio chizo, pepa y anchorena necesitaron de cristian. y para los que hablan de la salida de pamela. lo putiaron a crsitian pero la #@&$%! de pamela dijo que solange lo festejo. asi que nadie manipulo nada

  4. SAQUEN A CHORIZO DIGO CHIZO A PEPA Y AL ENFERMO D CRIS U Q ES TAN ENFERMO X EL JUEGO Q SI GANA SE VA A IR CORRIENDO A UN CASINO MANEJA A TODO A SU ANTOJO A LOS D ADENTRO Y A LA GENTE D AFUERA TAM NO SEAN INGENUOS Y ECHENLON ES UNA LOCA GRITONA Y PREPOTENTE EN ESO SE REFLEJAN JAJAJAJAJAJ POBRESSSSSSSSSSSSSS

  5. Un juego tan interesante y lo arruinaron los locutores poco objetivos, formadores de opinión… triste canal 11 ponete las pilas.

Los comentarios están cerrados.