GH 2011: La mamá de Martín A. aconsejó alejarse de Cristian U.

Kuky, la mamá de Martin Anchorena, le aconsejó a su hijo alejarse de Cristian Urrizaga en Gran Hermano 2011.

Extremista

El domingo pasado, los cuatro finalistas de «GH2011» recibieron la visita de sus familiares, quienes ingresaron a la casa más famosa del país para compartir una cena de Pascua. Si bien Jorge Rial y la producción de «Gran Hermano 2011» les pidió a cada uno de ellos que no brinde información que podría perjudicar el juego, la mamá de Martín Anchorena, Kuky, le aconsejó al aviador alejarse de Cristian Urrizaga.

La madre de Martín A. decidió romper el pacto y contarle a su hijo que para su juego le serviría despegarse de Cristian U, el gran estratega de «GH 2011» que le dio una mano para que llegue hasta estas instancias finales del reality show de Telefe.

Al momento de explicarle a su hijo el motivo por el cual debía apartarse de su compañero en estos últimos días, Kuky afirmó que la calidad de gente entre ellos es muy diferente. «Tenés la capacidad de jugar sólo», resaltó dándole un dato muy importante al participante.

Si bien este dato es muy importante dado que podría dar un vuelco en el juego que empleará Martín Anchorena de ahora en más, la información más valiosa que ella dio fueron los porcentajes parciales de la votación de «Gran Hermano 2011».

21 comentarios en “GH 2011: La mamá de Martín A. aconsejó alejarse de Cristian U.”

  1. VAMOS ANCHORENAAAAA!! CRISTIAN , ESTE VIERNES SALÍS VOS Y TE VAS A QUERER MATARRRRRRR!!! LA GENTE NO TE BANCA MÁS!!

  2. gracias a dios alguien le abre los ojos a cucho con respecto a lo falso e hipocrita q es cristian u, y vamos…todos saben q es un #@&%#!!! manso #@&%#! el U este, antes me caia bien, pero pobre desde q se peina al lenguetazo le sale ira por los poros! ojala #@&%#!

  3. V.E.S. SRA. LE ENVIÉ TW… VOTE A SU HIJO X pedido de C.UUU (Cucho me cae bien) pero NO discrimine, no es correcto=para «DIOS» todos somos IGUALES! deseo ubicarla: mi esposo es de la rama de los * emparentados c los ANCHORENA! SRA. viví en europa, he frecuentado la alta ?…sabe q? fueron años vacíos en mi vida, HOY SÓLO «DIOS» y «MARÍA» BASTAN! seguí GH para combatir c la escritura la discriminación! a los menos lindos? diferentes?+carenciados de afectos?y si a alguien le ayudó me alegro. GRACIAS! Y BENDICIONES c respeto a TODOS! a días de la final!

  4. La madre de Cucho nos discriminó, hoy en intrusos la quiso arreglar, dijo que quiso decir otra cosa, encima cree que somos #@&%$#!, al igual que en todos los programas de GH no dijeron nada del comentario discriminatorio de esta mujer, cree que por que tiene plata le da el derecho a discriminar a la gente que sigue a CU, esta vieja estuvo para la mie…además es una forra por que su hijo está en la final gracias a CU. Aguante Cristrian U.!!!! el único y el mejor jugador de GH2011.

  5. ¿¿¿¿¿»»»»la calidad de gente»»»»??????
    marche una pizza de humildad doña anchorena……!!!!!!

  6. Esta mujer le resta a su hijo mostrandose discriminadora y agrandada. Somos los seguidores de cristian quienes gastamos dinero para que cucho permanezca en la casa.
    Pero ¿què se puede esperar de la burra màs que una patada?????

  7. VAMOS A VOTAR GH 2 AL 9009., HOY 21 HORAS VOTAMOS MASIVA, SE LO MERECE POR GRAN ESTRATEGA, NO ES RENCOROSO, GRAN PERSONA

  8. VAMOS A APOYAR A CRISTIAN U A GANAR ESTE GH2011, HOY 21 HORAS MASIVA VOTACION GH 2 AL 9009, NO DEJEMOS QUE LAS ENCUESTAS DEN CIFRAS QUE NO SON, APOYEMOS CON EL VOTO DIARIO A CRISTIAN U, VOTAMOS HOY HORA 21. MASIVA AL GH 2 AL 9009, NO DEJEMOS PARA MAÑANA LO QUE PODAMOS HACER HOY, VOTEMOS HOY Y MAÑANA TAMBIEN, VAMOS GH 2 AL 9009

  9. LO QUE OLVIDARON PONER ES QUE LA MADRE DE CUCHO DISCRIMINÒ A LOS SEGUIDORES DE CRISTIAN CUANDO LE DIJO QUE ELLOS TRES ( CUCHO, PEPA Y EMI) TENIAN SEGUIDORES DE OTRA CLASE DIFERENTE AL DE CRISTIAN, MUY MAL SEÑORA, ESTO RESTA PUNTOS A SU CUCHITO. EN LA FINAL SE DARÀ CUENTA DE SU ERROR

Los comentarios están cerrados.