Álvaro Waldo Navia y Ana Paula Rodríguez en «Cantando 2011»

Alvaro Waldo Navia y Ana Paula Rodriguez debutaron esta noche en Cantando 2011, el certamen de Sabado Show.

Extremista

Esta noche, Álvaro «Waldo» Navia y Ana Paula Rodríguez fueron los segundos participantes de «Cantando 2011» en ser presentados por José María Listorti y Denise Dumas en la tercera edición del certamen de canto de «Sábado Show». El humorista de «ShowMatch» y su soñadora interpretaron «Vasos Vacíos» de Los Fabulosos Cadillacs. La pareja obtuvo un total de 19 puntos por parte del jurado.

Antes de comenzar con su performance junto a Ana Paula Rodríguez en «Cantando 2011«, Álvaro «Waldo» Navia reconoció que su corazón se encuentra con Valeria Lynch dado que él comenzó en «VideoMatch» siendo uno de los bailarines de las cámaras ocultas de «Vale Valeria». Además, el humorista confesó que su sueño siempre había sido participar en «Si lo sabe, cante» de Roberto Galán.

Patricia Sosa: «Me pareció una actuación correcta. Afinaron muy bien, se los vio sueltos. me hubiera gustado que se jugaran un poquito más en el coro», comentó y resaltó: «Tienen un muy buen nivel». La artista decidió ponerles 9 puntos.

Oscar Mediavilla: El productor afirmó que se los vio muy bien a ambos participantes. «Tienen con qué defenderse», resaltó el juez y les colocó 6 puntos.

Marcelo Polino: Tras resaltar que está decepcionado porque no estaban las hermanas escudero apoyándolos en la tribuna, el periodista de espectáculos afirmó que, si bien estuvieron correctos en su performance, no le trasmitieron nada. Su nota fue 4 puntos.

Valeria Lynch: La cantante resaltó el desempeño de la soñadora y afirmó que Waldo la ha acompañado muy bien sobre el escenario. «Me parece que se van a amalgamar mucho más», comentó la juez de «Cantando por un Sueño 2011» que esta semana posee el voto secreto.

1 comentario en “Álvaro Waldo Navia y Ana Paula Rodríguez en «Cantando 2011»”

  1. Es la mayor injusticia se dejaron llevar por la emocion, cuando lo que importa es el canto, ustedes cantaron fabuloso pero por esa abuela de gimenez que hizo un acto para que se emocionen y lo voten bueno chicos, para mi ganaron ustedes. PD: Los quiero alvaro y ana paula cantaron como un fenomeno. Me fascino la de queen 🙂

Los comentarios están cerrados.