Entradas para Abel Pintos en el Estadio Luna Park

Las entradas para Abel Pintos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están a la venta en TicketPortal Argentina.

Extremista

El sábado 21 de mayo de 2011 el intérprete de «Sueño dorado» se presentará por primera vez en el famoso estadio porteño. Dicho show será muy especial dado que a lo largo del mismo no sólo realizará un repaso de los grandes éxitos que ha cosechado en sus 14 años de trayectorias sino que también presentará su nuevo disco, «Reevolución». Las entradas para Abel Pintos en el Luna Park se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar y en las boleterías de la sala.

Abel Pintos debutará este año el Estadio Luna Park, sala que es elegida por artistas nacionales e internacionales para brindar sus shows en la Ciudad de Buenos Aires. Es por esta razón que dicho recital será muy especial para el joven cantante, quien, seguramente, preparará una serie de sorpresas para esa noche.

En este show, el artista centrará su repertorio en «Reevolución», placa que posee casi todas sus canciones con autoría de su intérprete y que se ha transformado en Disco de Oro en solamente tres meses (reconocimiento que recibió sobre el escenario del Festival de Cosquín 2011).

Las entradas para Abel Pintos en el Estadio Luna Park se encuentran a la venta en TicketPortal Argentina con los siguientes precios:

  • Platea Preferida $ 200 + $ 20 (*).
  • Platea $ 180 + $ 18 (*).
  • Platea C y L $ 140 + $ 14 (*).
  • Superpullman $ 160 + $ 16 (*).
  • Pullman Lateral $ 90 + $ 9 (*).
  • Cabecera sin numerar $ 60 + $ 6 (*).

(*) Cargo de servicio del portal de ticketing. El mismo no incluye los gastos de envíos de los tickets.