David Guetta en Argentina

El show de David Guetta en Argentina formará parte de la Creamfield. El DJ presentará su nuevo disco.

Extremista

Luego de haber editado «Nothing But The Beat», el DJ francés más famoso de todos los tiempos se presentará este mes en nuestro país. Su show formará parte de la Creamfield 2011, la cual se realizará el sábado 12 de noviembre en el Autódromo de Buenos Aires. Las entradas para David Guetta en Argentina se encuentran a la venta en www.MultiTicket.com.ar. El precio de los tickets es de 275 pesos.

David Guetta es uno de los artistas que se encargarán de hacer vibrar el Autódromo de Buenos Aires durante la Creamfield 2011. En dicho festival, el productor musical y DJ presentará «Nothing But The Beat», su quinto disco de estudio que fue editado en agosto pasado.

Esta visita del francés a nuestro país ha generado una gran expectativa en el público local dado que él es considerado uno de los disc jockey más famosos del mundo entero. Tal es así que cada uno de sus videos causa gran sensación en el canal de música de YouTube.

Cabe señalar que en dicha edición del famoso festival de música electrónica también se podrá disfrutar de Sven Väth, Luciano, John Digweed, Hernan Cattaneo, Ferry Corsten, Fedde Le Grand, Laidback Luke, Afrojack, Guti, Pete Tong, Booka Shade, Miss Kittin, Adam Beyer, Ellen Allien, Danny Howells, Joris Voorn, Gareth Emery, Seth Troxler, Gui Boratto, Jamie Jones, Busy Py Christopher Lawrence, entre otros.

Video «Without You» de David Guetta:

Recordemos que el precio de las entradas para David Guetta en Argentina es de 275 pesos. los tickets están a la venta por Internet en www.MultiTicket.com.ar, portal que, además, permite reservar el estacionamiento por 50 pesos.