Evangelina Anderson convocada por Nito Artaza

Nito Artaza se encuentra brindando las últimas funciones de Cristina en el país de las maravillas en el Teatro Broadway de la Calle Corrientes y, a su vez, se esta preparando el próximo espectáculo que lo tendrá nuevamente sobre el escenario en la ciudad de Mar del Plata. Es por ello que el productor convocó […]

Extremista

Nito Artaza se encuentra brindando las últimas funciones de Cristina en el país de las maravillas en el Teatro Broadway de la Calle Corrientes y, a su vez, se esta preparando el próximo espectáculo que lo tendrá nuevamente sobre el escenario en la ciudad de Mar del Plata. Es por ello que el productor convocó a Evangelina Anderson para que sea una de las figuras más destacadas de la obra teatral que será encabezada por Cacho Castaña.

Evangelina Anderson derrocha su belleza y simpatía en cada una de sus performances de Bailando por un Sueño 2008 y tal parece que lo continuará haciendo sobre el escenario ya que ella ya habría aceptado la propuesta de Nito Artaza.

Si bien el productor tiene pensado que la obra teatral continúe en Buenos Aires una vez que finalice la temporada de verano, Eva habría decidido solamente formar parte de la versión marplatense del show.

Recordemos que en un principio Luciana Salazar también tenía pensado solamente formar parte de Cristina en el país de las maravillas durante la temporada de verano pero finalmente aceptó la oferta laboral para continuar en la pieza teatral cuando ésta levantó su telón en la calle Corrientes.