Embarazo de Evangelina Anderson confirmado

El día de hoy, Primiciasya.com confirmó el embarazo de Evangelina Anderson mediante una charla telefónica con César Carrozza, manager de la vedette. El día de ayer la rubia fue atendida por su médico personal, quien la pidió que se baje de Bailando por un Sueño 2008 ya que el certamen le exigía una gran destreza […]

Extremista

El día de hoy, Primiciasya.com confirmó el embarazo de Evangelina Anderson mediante una charla telefónica con César Carrozza, manager de la vedette. El día de ayer la rubia fue atendida por su médico personal, quien la pidió que se baje de Bailando por un Sueño 2008 ya que el certamen le exigía una gran destreza física. Es por ello que en los próximos días se sabrá la fecha en la cual Eva se baje del concurso de baile.

«Evangelina fue al médico ayer y en principio lo más probable es que se baje del certamen por una cuestión de criterio médico», comentó César Carrozza al portal de noticias confirmando la información que publicó anoche Extremista.com que dio Ángel de Brito en Bien de verano, ciclo que se emite por Canal Magazine.

Dado este embarazo, Anderson se ve obligada a dejar «Bailando 2008» aunque aún no se sabe si lo hará el próximo lunes o el otro ya que la próximo coreografía (country) no contiene muchos trucos y aparte Eva no desea dejar abruptamente a su soñador, Julián Carvajal.

Recordemos que este bebé es el fruto de amor que se tienen Evangelina Anderson y Martín Demichelis desde que se conocieron en Villa Carlos Paz.

Fuente: PrimiciasYa.com