Tras su internación, Cacho Castaña le canta a Susana Giménez

Luego de haber estado internado, cacho Castaña hará un repaso por sus canciones más exitosas en el programa de Susana Giménez

Extremista

Esta noche, a las 21:30 horas, Susana Giménez tendrá un programa imperdible por la pantalla de Telefe en el cual recibirá a Cacho Castaña, cantante que demostrará que se encuentra totalmente recuperado realizando un repaso por sus canciones más exitosas junto a la diva de los teléfonos. Además, la emisión tendrá el humor de Antonio Gasalla, la belleza de Julieta Prandi, la música de Miranda y un homenaje a Michael Jackson.

Luego de haber estado internado tras sufrir un pico de presión, Cacho Castaña vuelve al programa de Susana Giménez para deleitar a todos los televidentes de la blonda con sus grandes éxitos, aquellos que lo llevaron a consagrarse como uno de los cantantes más reconocidos de Argentina.

Además, el programa contará con todo el humor de Antonio Gasalla, artista que encarnará una vez más los queridos personajes de La Abuela y La Empleada Pública, esta última esta acompañada en esta oportunidad por Rocío Marengo.

Por otro lado, Julieta Prandi jugará al truco con la diva, quien, obviamente, no dejará de preguntarle respecto a su embarazo.

Como si fuera poco, habrán dos impresionantes shows musicales, uno a cargo de Miranda y otro en el cual se rendirá homenaje a Michael Jackson, el rey del Pop que ha muerto hace un año.

Recordemos que Susana Giménez se emite todos los domingos a las 21:30 horas por Telefe.