30 años de musicales de Pepe Cibrián y Ángel Mahler en el Planetario

Pepe Cibrian - Angel Mahler, 30 años de musicales para vos, se presenta en el Planetario Galileo Galilei de Buenos Aires.

Extremista

«Cibrian-Mahler, 30 años de musicales para vos» se presenta el día de hoy sábado 12 de octubre de 2013, en el horario de las 18:00 horas, en el Planetario Galileo Galilei. El evento posee el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y contará con la participación de una gran cantidad de artistas que se encargarán de hacer brillar el cielo porteño. La entrada será libre y gratuita.

«Cibrian-Mahler, 30 años de musicales para vos» se trata de una gran fiesta al aire libre en la cual Pepe Cibrián y Ángel Mahler festejarán el éxito que han tenido a lo largo de su carrera. Del evento serán parte todas las estrellas que han sido parte de las obras que ha creado la famosa dupla que ha creado «Drácula», «Las Mil y Una Noches», «El jorobado de Paris», «Calígula» y «El Fantasma de Canterville», entre otros espectáculos.

Cartel de los 30 años de Cibrian y Mahler en el Planetario de Buenos AiresJuan Rodó, Alejandro Paker, Karina K, Elena Roger, Sandra Mihanovich, Georgina Barbarossa, Paola Krum, Ricky Pashkus, Cecilia Milone, Julia Calvo, Patricia Etchegoyen, Damián de Santo, Omar Calicchio, Alejandra Radano, Romina Gaetani, Fátima Florez, Adabel Guerrero y Ana María Cores son algunos de los artistas que han elegido a Pepito Cibrián y Ángel Mahler para dar sus primeros pasos.

«Cibrian-Mahler, 30 años de musicales para vos» se presentará hoy en el Planetario Galileo Galilei que se encuentra en Avenida General Sarmiento y Belisario Roldán, Capital Federal.


Mapa del Planetario Galileo Galilei.