Semifinal entre Ricardo Fort y María Eugenia Ritó

Esta noche en El Musical de tus Sueños, tuvo lugar la primera semifinal del concurso, en la cual se debieron enfrentar Ricardo Fort, con Jorge Ibáñez reemplazándolo en el baile, y María Eugenia Ritó. Según el criterio del jurado del certamen de ShowMatch, la mejor de esta gala fue la vedette. Finalmente, por decisión del […]

Extremista

Esta noche en El Musical de tus Sueños, tuvo lugar la primera semifinal del concurso, en la cual se debieron enfrentar Ricardo Fort, con Jorge Ibáñez reemplazándolo en el baile, y María Eugenia Ritó. Según el criterio del jurado del certamen de ShowMatch, la mejor de esta gala fue la vedette. Finalmente, por decisión del público que votó por teléfono, el primer finalista del concurso de canto y baile es el mediático empresario.

Ronda de Pop: (Ritó 4 / Ibáñez 0)

María Eugenia Ritó bailó «Give it to me» de Madonna, y Jorge Ibáñez «Thriller» de Michael Jackson. Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch votaron a la Ritó.

Ronda de Musical: (Ritó 1 / Fort 3)

María Eugenia Ritó realizó el musical de «Por amarte así» de Cristian Castro, y Ricardo Fort realizó «Oh que circo» del infame musical británico «Evita». Graciela Alfano, Reina Reech y Valeria Lynch votaron al empresario, mientras que Aníbal Pachano a la vedette.

Ronda de Música Latina: (Ritó 3 / Ibáñez 1)

María Eugenia Ritó realizó una coreografía al ritmo de «Te aviso y te anuncio» de Shakyra, mientras que Jorge Ibáñez bailo «Lloraré» de David Bisbal. Graciela Alfano votó al diseñador, mientras que Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch a Ritó.

Ronda de Ritmo Popular: (Ritó 4 / Fort 0)

María Eugenia Rito bailó «Soy Cordobés» de Rodrigo, pero como Jorge Ibáñez solo preparó dos ritmos y Ricardo Fort pretendía hacer un segundo musical sin bailar, la producción decidió darle el punto a la vedette que sí bailó.

De esta manera, bajo el criterio del Jurado del Musical de tus Sueños, la ganadora de la primera semifinal sería María Eugenia Ritó por 3 puntos a 1.

Finalmente, Ricardo Fort obtuvo el 51.2% de los votos, mientras que María Eugenia Ritó el 48.8%, dejándola eliminada del Musical de tus Sueños.

El día jueves 17 de diciembre, Ricardo Fort deberá enfrentarse a Rocío Guirao Díaz o a Silvina Escudero.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=»712″]

51 comentarios en “Semifinal entre Ricardo Fort y María Eugenia Ritó”

  1. LOS INTEGRANTES DE FANTASTICA ELIGIERON A SILVINA ESCUDERO COMO LA PEOR COMPAÑERA……….LA MENOS QUERIDA.. NO MERECES GANAR….. :devil: ESO TAMBIEN LO CUENTA LA REVISTA PAPARAZZI,,,,,,SILVINA CAMBIA PORQUE TE IRA MUY MAL EN LA VIDA :devil:

  2. cualquiera.. era esperado que la Escudero quedara.. de cuarta la definicion.. :angry:
    FUERA ESCUDEROOOOOO
    NO EXISTIS
    AHORA SIII!! AGUANTE FORT :w00t:

  3. La sonrisa de ella no es q sea fea,si no de q da la impresion de q es una sonrisa muy falsa

    Lo mas probable es que ella gane hoy para q fort se la ponga en la final..

    es obvio de q gana fort,aunke siempre hay sorpresas

  4. la vieron a escudero cantar?? jjaja horrible.. y vieron la sonrisa fea que tiene cdo sonrie la cara se le desfigura,. por eso no tiene carisma!! pobre me da pena ni una sonrisa linda tiene la pobre.. :sideways: :devil:

  5. y porque seguro que gano por muuuucho mas!!!y queda feo que se diga tan abiertamente.. como en el repechaje q entro con el 50%! jejej ademas comparemos los «3.000» fans de face de la que segun vos es la mas querida por la gente.. (contemplando un 10% de persons que entran para barde/arla) contra los 130.000!!! fans de fort, contemplandp tambien ese 10%… la pasa por arriba igual que a todos… por el solo hecho que todos los demas ABURREN… él divierte!

  6. Si gana hoy Escudero esto se va al c/uerno esta todo arreglado, porque eso es lo que queria la con/ventillera esa!
    Aguante FORTTTTT!!!! :cheerful:

  7. disculpame pero rocio guirao diaz tambien es millonaria, el esposo es el dueño de paladini!!

    ADEMAS LO CURIOSO DE LA VOTACION DE FORT ES QUE SIEMPRE GANE POOR EL 51%

Los comentarios están cerrados.