Semifinal entre Ricardo Fort y María Eugenia Ritó

Esta noche en El Musical de tus Sueños, tuvo lugar la primera semifinal del concurso, en la cual se debieron enfrentar Ricardo Fort, con Jorge Ibáñez reemplazándolo en el baile, y María Eugenia Ritó. Según el criterio del jurado del certamen de ShowMatch, la mejor de esta gala fue la vedette. Finalmente, por decisión del […]

Extremista

Esta noche en El Musical de tus Sueños, tuvo lugar la primera semifinal del concurso, en la cual se debieron enfrentar Ricardo Fort, con Jorge Ibáñez reemplazándolo en el baile, y María Eugenia Ritó. Según el criterio del jurado del certamen de ShowMatch, la mejor de esta gala fue la vedette. Finalmente, por decisión del público que votó por teléfono, el primer finalista del concurso de canto y baile es el mediático empresario.

Ronda de Pop: (Ritó 4 / Ibáñez 0)

María Eugenia Ritó bailó «Give it to me» de Madonna, y Jorge Ibáñez «Thriller» de Michael Jackson. Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch votaron a la Ritó.

Ronda de Musical: (Ritó 1 / Fort 3)

María Eugenia Ritó realizó el musical de «Por amarte así» de Cristian Castro, y Ricardo Fort realizó «Oh que circo» del infame musical británico «Evita». Graciela Alfano, Reina Reech y Valeria Lynch votaron al empresario, mientras que Aníbal Pachano a la vedette.

Ronda de Música Latina: (Ritó 3 / Ibáñez 1)

María Eugenia Ritó realizó una coreografía al ritmo de «Te aviso y te anuncio» de Shakyra, mientras que Jorge Ibáñez bailo «Lloraré» de David Bisbal. Graciela Alfano votó al diseñador, mientras que Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch a Ritó.

Ronda de Ritmo Popular: (Ritó 4 / Fort 0)

María Eugenia Rito bailó «Soy Cordobés» de Rodrigo, pero como Jorge Ibáñez solo preparó dos ritmos y Ricardo Fort pretendía hacer un segundo musical sin bailar, la producción decidió darle el punto a la vedette que sí bailó.

De esta manera, bajo el criterio del Jurado del Musical de tus Sueños, la ganadora de la primera semifinal sería María Eugenia Ritó por 3 puntos a 1.

Finalmente, Ricardo Fort obtuvo el 51.2% de los votos, mientras que María Eugenia Ritó el 48.8%, dejándola eliminada del Musical de tus Sueños.

El día jueves 17 de diciembre, Ricardo Fort deberá enfrentarse a Rocío Guirao Díaz o a Silvina Escudero.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=»712″]

51 comentarios en “Semifinal entre Ricardo Fort y María Eugenia Ritó”

  1. Asi como les molesta la plata de Fort o su actitud frente a la vida al haber crecido sin necesidades… Pero la «chiqui» Legrand lo hace tooooodo el tiempo… Flor de la V tambien, que se va a comprar ropa a Europa… y bla bla bla… todos son asi! Esta bien chicos, relajen… es valido que no les gust el personaje, todo bien,pero no pongamos pava/das… a mi sinceramente me encanta… od/ié showmatch siempre, porque eran puros c/u/l/o/s este año me gusto cuando se puso solidario, y lo volvi a od/iar con las pavadas de Escudero-Ale_Alfano-Pachano, y ahora me encanta, me encata el show de Fort… me gusta como canta, y me encanta que no haya caido en el juego de los muertos y ahora se llama a silencio cuando lo molestan los muer/tos

  2. Laura Fidalgo me parece una genia,aparte de lucirse cono excelente bailarina se comprometiò con el sueño de su soñador Miguel Brandàn y pudo cumplirlo aunque no haya ganado en certàmen.

  3. Hola a todos…

    Sobre el tema de la inseguridad,coincido con smg en que no importa si uno es pobre o rico,no tiene que ver con una condicion social,todos tenemos derecho a vivir sin pensar que en cualquier momento nos pueda pasar algo,el problema de la inseguridad nos afecta a todos por igual.

    Con respecto al programa,creo que Fort es un personaje excèntrico que aportò mucho al programa desde lo mediàtico y gracias a eso Showmatch levantò su rating,aunque es cierto que para las semifinales la gente se engancha màs.
    Pensando en los sueños me gusta el de Rocio o el de Silvina Escudero,pero para que gane el certàmen lo elijo a Fort porque verlo en el progama con todo ese sèquito de guardaspaldas,semejante grandote cantando canciones romànticas que por ahi uno solo se lo imagina levantado fierros me pareciò una combinaciòn de las mejores que vi en Showmatch,aparte reemplaza a Titi Fernàndez que es un tipo que cae bien a la gente y mientras estuvo en el programa no cambiò ni a la couch ni a sus bailarines como hicieron muchos famosos.

  4. Para las personas que analizan su alrededor, les comento … que en Argentina el indice de POBREZA es de 31,8% y el de INDIGENCIA es de 11,7%. Con esto quiero decir … que realmente REPUGNA la actitud del señor Ricardo Fort. En un momento una persona cita a Susana Gimenez … Susana vino de abajo y todos lo sabemos, creo su personaje y es HUMILDE o no tiene TANTA soberbia como Fort.
    Me parece, que como programa para «la familia» (creo que tinelli sigue considerándolo así por más que pasen las cosas que pasen) ciertos «comentarios» y ciertas tendencias de los noventa ( nose si recuerdan el tiempo de la pizza con champagne) están de mas. con esto digo NO ME MOLESTA LA FACETA ARTISTICA DE FORT, canta muy bien… no lo considero buen bailarin pero el canto lo salva.
    Pero ai voy a hacer hincapié que no debería ganar el… porque no esta desde el principio del certamen y es ilógico que gane en el telefono SI TANTOS NO LO BANCAN.

    nada más.

    (basta de politizar la tv)

  5. La verdad es que entre ayer al grupo de facebook de Fort y de cada 15 mensajes copados hay uno solo con mala onda… y on 130.000 fans!!!! entonces no se por que piensan que es un fraude, me gusta a mi Fort, no me gusta el quilombo de Escudero Ae, me parecen pateticos! Ojala que gane Rocio hoy, seria justo… y chicos, piensen que la Rito y Escudero, tambien son de plata, tambien pagan para que llamen por ellos… a mi me gusta el show quizas hasta Fort que las pavadas, agrsiones tejes y destejs de Escudero-Ale-Alfano. Me cofirmo que es buenisimo Fort ayer cuando no respondio a Ale.

  6. Realmente una verguenza que alguien que se atrevio de hablar de corrupcion en el Gobierno no de el ejemplo con transparencia en su programa.
    Creo que por lo menos Fort deberia hacer uso de sus millones y cumplir los sueños de los verdaderamente famosos a los que les esta robando el concurso.

  7. Es lamentable. En otro comentario anterior pedí respeto al público. Pero no pueden hacerlo. No le dan los números y nos toman de estúpidos.
    ¿Para que votó el jurado? El jurado dió ganadora a Rito. Entonces ¿para que votó la gente?
    ¿Votó la gente? Sugestivamente en este sitio la gente votó ganadora a Rito por el 67%, pero que cosa!, en los SMS ganá Fort por el (es casi así como lo arreglan)50,001 % de los votos. ¡Una votación muy reñida! :happy:
    Lo que debe ser cierto son los casi 500.000 mensajes recibidos, que si los multiplicamos por el costo de cada uno, obtenemos una bonita cifra de dinero, que les damos para que nos tomen de estúpidos…
    Si Jorge Ibañez representaba a Fort, no cabe duda que Fort ya tendría que estar en Las Vegas bien lejos de este certámen. Me parecería mas sano y respetuoso hacia la gente que no hagan la farsa del certámen, y que directamente Fort se pague su espacio propio en TV, y que haga un programa que podría llamarse: «Fort y sus amigos» y tener de invitado a Guido Süller y a Jorge Ibañez. Y Silvina Escudero podría hacerle las coreos detrás…
    Un bochorno…. :dizzy:

  8. NAAAAAAAAAA Q INJUSTICIAAAAAA!!!
    LA POBRE DE LA RITO SE ROMPIO EL LOMO ENSEYANDO LAS 4 COREOS PARA Q FORD CANTE UN TEMA EL CUAL LO Q HIZO ME PARECIO UN MAMARACHO, PORQ NO SE ENTENDIA LO Q CANTABA,APARTE SEAMOS CINSEROS (ANOCHE CANTO MUY MAL )ENSIMA EL REEMPLAZO IBAÑES HIZO 2 DE 3 COREOS Q LE CORRESPONDIAN Y ENSIMA GANO CON EL 51% , AIIIII POR FAVORRRRRRRR DIGNIDAD CHICOS 🙁

  9. BUENOS CHICOS Y CHICAS,DEBO CONTINUAR TRABAJANDO PERO CUANDO HAY RESPETO EN LOS TEMAS ME ENCANTA ESTAR UN RATO EN EXTREMISTA…NOS ENCONTRAREMOS ESTA NOCHE :heart: SALUDOS

Los comentarios están cerrados.