Fotos del cumpleaños de Stefanía Xipolitakis

No podía ser de otra manera. No podían romper el molde. Stefanía, una de las mellizas Xipolitakis, cumplió años y decidió organizar una fiesta loca. En un restó de Palermo Soho, junto a su hermana Victoria, pasaron una noche de a puro dancing y tragos hasta la madrugada. Antes de soplar las velitas, la hermanitas […]

Extremista

Mellizas griegas en Extremista.comNo podía ser de otra manera. No podían romper el molde. Stefanía, una de las mellizas Xipolitakis, cumplió años y decidió organizar una fiesta loca. En un restó de Palermo Soho, junto a su hermana Victoria, pasaron una noche de a puro dancing y tragos hasta la madrugada. Antes de soplar las velitas, la hermanitas griegas recibieron el regalo de cumpleaños, un shows de stripers que levantó la temperatura de los invitados.

La frutilla del postre del cumpleaños de Stefanía Xipolitakis fue cuando ella junto a su hermana cerraron la noche cantando Qué manera de menear, su tema debut que tantas satisfacciones les ha dado.

Los invitados, entre ellos, Esteban Morais (Bam Bam), Ricky Maravilla y Nino Dolce, se fueron bien comidos y bebidos. Como diría Ricky pero Martin… living la vida loca.

Fotos del cumpleaños de Stefanía Xipolitakis:

Contratar stripers