Eminem ataca a Lady Gaga y Justin Bieber con el tema «A kiss»

Video en YouTube del video A Kiss de Eminem que ataca a Lady Gaga y Justin Bieber. La canción pertenece al dúo Bad Meets Evil con Royce da 59.

Extremista

Tiempo atrás, Eminem había repeado burlándose de celebridades como Britney Spear y Christina Aguilera. Si bien esos tiempos parecían haber quedado atrás, junto a Royce da 5’9, con quien forma el dúo «Bad Meets Evil», atacó a Lady Gaga y Justin Beaber con el tema «A Kiss». En esta canción, Marshall Mathers se refiere al joven canadiense como el «demonio» y hace referencia al ya desmentido hermafrodismo de la neoyorkina.

Cuando Lady Gaga saltó a la fama se corría el rumor de era hermafrodita, sin embargo, el tema fue desmentido cuando una periodista la acompañó hasta el baño en un evento.

Las letras de «A Kiss» de Bad Meets Evil, compuesto por Eminen y Royce da 5’9, se encuentra la frase «Tell Lady Gaga she can quit her job at the post office/ She’s still a male lady» lo cual significa «Dile a Lady Gaga que puede dejar su trabajo en la oficina de correos. Ella todavía es una dama masculina», y luego «Wouldn’t fuck her with her dick you heard, the verdict» lo cual hace referencia a su supuesto hermafrodismo.

Además de hablar de la reina del Twitter, la canción «A kiss» de Eminem y Royce da 5’9 mencionan a Justin Bieber: «Him don’t give a damn about Beaver do him?».

¿Qué pensarán las máximas estrellas del pop sobre esta canción?

Video en YouTube de «A Kiss» de Eminem y Royce da 5’9: