Carlos Perciavalle criticó a Marcelo Polino, juez de Cantando 2011

Carlos Perciavalle criticó a Marcelo Polino, el juez de Cantando por un Sueño 2011, en Este es el Show.

Extremista

Esta tarde, mientras los seis sentenciados de «Cantando por un Sueño 2011» realizaban un repaso de sus performances en «Este es el Show«, Carlos Perciavalle dejó en claro que, a su entender, Marcelo Polino no se encuentra calificado como para formar parte del jurado del certamen de canto de «Sábado Show». Además, el participante del concurso televisivo producido por Ideas del Sur calificó al periodista de espectáculos como un personaje exótico.

Ante un comentario realizado por Floppy Tesouro, José María Listorti resaltó que Marcelo Polino se encuentra capacitado para formar parte del jurado de «Cantando 2011» dado que es uno de los periodistas de espectáculo más destacados de Argentina. Lejos de coincidir con él, Carlos Perciavalle comentó que el conductor de «Ponele la Firma» es un personaje exótico que no sabe sobre canto.

Además, el participante dijo desconocer la carrera periodística de Polino. «No sabía que había escrito un libro», comentó.

Obviamente, Listorti no tardó en preguntarle al uruguayo la forma en la cual recibe las devoluciones que Polino le realiza en el certamen. «Me da lo mismo lo que diga», respondió el artista.

Este comentario realizado por el concursante dejó con la boca abierta al resto de sus compañeros y a los conductores del ciclo que se emite por El Trece. Tal es así que Anabela Ascar expresó su nerviosismo con risas y comentó que el perro de Carlos Perciavalle se encontraba moviendo su cola sin parar para pedirle a su amo que parara de hablar.

1 comentario en “Carlos Perciavalle criticó a Marcelo Polino, juez de Cantando 2011”

  1. Polino esta fuera de si. Critica a quien tiene problemas de algun tipo y todo el verano se la paso diciendo, tengo 7 trabajos, ya no se ni lo que hago ni a donde y tengo que ir (Soñando por Bailar), se nota Polino, deja los jurados, no son para voz, siempre estas sentado al lado de alguien que sabe, y como buen lorita que sos, repetis, y encima a veces, repetis mal.
    Descarga el veneno o lo que tenes dentro por otro lado, se mas humilde, y empeza a respetar a la gente, ya estas grande creo para que te lo repitan.

Los comentarios están cerrados.