Videos de la despedida de Martín Palermo conmocionan YouTube

Videos de la despedida de Martin Palermo conmocionan YouTube, portal en el cual se puede ver la fiesta de La Bombonera.

Extremista

Ayer, domingo 12 de junio de 2011, uno de los jugadores más importantes de la Argentina se despidió de La Bombonera luego de que finalizó Boca Juniors Banfield, partido de fútbol perteneciente a la ronda número 18 del Torneo Clausura que finalizó con un resultado de 1 a 1. Tras los festejos, los videos de la despedida de Martín Palermo han invadido YouTube.com, portal de Google en el cual se puede ver tanto la caravana que lo acompañó a La Boca como los festejos en el estadio.

Antes de dirigirse a La Bombonera, Martín Palermo recibió el cariño de una gran cantidad de hinchas del Club Atlético Boca Juniors que se acercaron hasta el hotel de Puerto Madero en el cual se encontraba el plantel xeneize concentrando. Al momento de abandonar el complejo hotelero, El Titán fue acompañado por todos estos seguidores hasta La Boca en el marco de una impresionante caravana.

Una vez finalizado el partido despedida, Palermo, quien se encontraba luciendo una camiseta con el número 9 en color oro en su espalda, recibió una gran capa que lo acompañó a lo largo de toda la celebración, en la cual se le regaló al deportista el arco del estadio.

Cabe destacar que en el portal de videos YouTube se puede encontrar una gran cantidad de clips que reflejan la gran fiesta de despedida, la cual es la primera que se realiza de este estilo a un jugador de fútbol.

Videos de la despedida de Martín Palermo: