Floppy, Perciavalle, Anabela, Pachano, Loly y Jimena sentenciados

En Cantando 2011 quedaron sentenciados Anabela Ascar, Jimena Monteverde, Foppy Tesouro, Loly Antoniale, Sofia Pachano y Carlos Perciavalle.

Extremista

El sábado 11 de junio tuvo lugar una nueva gala de «Cantando por un Sueño 2011» que este año se celebra en «Sábado Show» con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas. Luego de conocerse el voto secreto de Oscar Mediavilla quedaron sentenciados Florencia Tesouro, Carlos Perciavalle y Anabela Ascar con 24 puntos, Sofía Pachano y Mariana «Loly» Antoniale con 21 y Jimena Monteverde con 18.

Luego de que todos los participantes de Cantando 2011 realizaran sus performances en una nueva ronda del concurso de «Sábado Show«, se dieron a conocer los votos secretos que estuvieron a cargo de Oscar Mediavilla.

Finalmente, 6 participantes quedaron sentenciados: Florencia Tesouro y Javier Olguin, Carlos Perciavalle y Loly Santa Coloma, Anabela Ascar y Emma Oviedo, Sofia Pachano y Juanchi Macedonio, Mariana Loly Antoniale y Mauro Bornancini, y Jimena Monteverder y Emiliano Bernal.

Para votar por quién querés que se quede en Cantando 2011, hay que llamar a *13013 y seguir las indicaciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente. Recordemos que hay tiempo para votar hasta el viernes a las 16:00 horas porque el programa es gravado.

1 comentario en “Floppy, Perciavalle, Anabela, Pachano, Loly y Jimena sentenciados”

  1. floppy tesouro tiene q ser salvada primera no merece la sentencia sino este prog es una mentira

Los comentarios están cerrados.