Dios Salve a la Reina, tributo a Freddie Mercury en Teatro Ateneo

Dios Salve a la Reina, banda argentina tributo a Freddie Mercury, en el Teatro ND/Ateneo de Buenos Aires.

Extremista

Con motivo de rendirle homenaje a uno de los artistas más reconocidos de todos los tiempos, el martes 6 de septiembre de 2011 se realizará un gran evento en el Teatro ND/Ateneo de Buenos Aires. En este tributo a Freddie Mercury tocará la banda argentina Dios Salve a la Reina y forma parte del «Freddie For A Day». Las entradas para el mismo se encuentran a la venta en www.PlateaNet.com y el dinero recaudado será donado a la Fundación Huésped.

Freddie Mercury logró transformarse en verdadero ícono de la música de todo el mundo. Es por esta razón que ene l día de su nacimiento de realizará un gran evento en todo el mundo que tendrá a su música como protagonista y se recaudarán fondos para Mercury Phoenix Trust y distintas organizaciones que luchan contra el HIV/Sida.

En Argentina, el Freddie for a Day se realizará un día más tarde que en el resto del planeta, el martes 6 de septiembre de 2011. A lo largo del mismo, la banda tributo nacional Dios Salve a la Reina interpretará los temas más famosos de Queen para recaudar fondos a beneficio de la Fundación Huésped.

Un dato a tener en cuenta es que la agrupación liderada por Pablo Padín es una de las mejores banda tributos a Queen del mundo entero. En cada uno de sus shows, los artistas realizan un recorrido por los grandes éxitos que los británicos han logrado cosechar a lo largo de los años.

Previamente a que comience el show de Dios Salve a la Reina en el TEATRO ND Ateneo, el público se podrá tomar una foto con el bigote de Freddie Mercury, una imagen muy especial para homenajear al famoso artista inglés.