David Guetta en Córdoba

El show de David Guetta en Cordoba será ofrecido en La Estacion. Las entradas están a la venta en AutoEntrada.

Extremista

En el marco de su gira argentina, el reconocido DJ y productor musical francés se presentará se presentará el sábado 14 de enero de 2012 en suelo cordobés, más precisamente en La Estación. A lo largo de dicho show, el artista deleitará al público local con un recorrido por sus grandes éxitos y presentará su nuevo material, «Nothing But The Beat». Las entradas para David Guetta en Córdoba están a la venta por Internet por medio del sitio de ticketing www.AutoEntrada.com.

David Guetta se encargará se haber vibrar La estación de Córdoba con un show único en el cual el público podrá disfrutar de aquellos temas que lo han llevado a destacarse en el mundo de la música. En dicha presentación, el francés centrará su repertorio en sus nuevas canciones, las cuales forman parte del exitoso disco «Nothing But The Beat», el cual editó el año pasado.

Recordemos que el artista ha confirmado una gran cantidad de shows en Latinoamérica. Sus presentaciones no solamente incluyen actuaciones en Argentina sino que también en Chile, Uruguay y Paraguay.

El precio de las entradas de David Guetta en Córdoba es de 500 pesos. Los tickets se pueden comprar de forma online mediante www.AutoEntrada.com y en los puntos de venta habilitados: Patio Olmos, Nuevo Centro Shopping, Fiorani Free Shop y Cordoba Shopping.