Andrea del Boca en «Hoy puede ser»

Andrea del Boca regresará a la pantalla de Canal 13 con «Hoy puede ser», un ciclo que cumplirá los sueños de la gente al estilo «Sorpresa y 1/2». Si bien en varios medios se anunció que la actriz no volvería al canal luego de que «La mamá del año«, ciclo en el que debutó como […]

Extremista

Andrea del Boca regresará a la pantalla de Canal 13 con «Hoy puede ser», un ciclo que cumplirá los sueños de la gente al estilo «Sorpresa y 1/2». Si bien en varios medios se anunció que la actriz no volvería al canal luego de que «La mamá del año«, ciclo en el que debutó como conductora, no lograra el nivel de audiencia esperado, Adrián Suar aseguró a fines del mes pasado que no quería que se fuera del canal.

Si bien «La mamá del año» por Canal 13 no cumplió con las expectativas de de audiencia, lo hizo mucho mejor que sus predecesores.

«Hoy puede ser» estará producido por Endemol Argentina con la conducción de Andrea del Boca, reemplazará a «Cuestión de peso» e intentará recuperar el liderazgo de esa franja horaria.

80 comentarios en “Andrea del Boca en «Hoy puede ser»”

  1. Hola Andrea. Mi nombre es maría soledad do santos.
    Te escribo para comentarte un poco la historia de mi abuela. Mi abuela se llama maría josé gomez de do santos, tiene 67 años y hace muchos años que dejó su país natál: Brasil Sau pablo, en una ciudad llamada lorena, dejando allí a sus hermanas Elineche gomez y Diva gomez, hace ya 9 años que no las vé, y ahora la está afectando una enfermedad y ella dice que le gustaía volver a ver a sus hermanas antes de dejar este mundo. pero la situación económica por la que estamos pasando, nos hace imposible tanto llevarla a ella, como también traer a sus hermanas.
    y yo en modo de agradecimiento, ya que ella nos crió a mí y a mi hermano, me gustaría poder realizar su sueño. por eso es que escribo a tu programa, para saber si está dentro de sus posibilidades el cumplir el sueño de mi abuela.
    sin más que decir, y esperando una pronta respuesta, me despido de usted, felicitándola desde yá por su programa.
    atentamente; María Soledad Do Santos.

  2. hola andra :cheerful: :heart:
    deseo que escuches
    mi relato :happy:
    hace años
    mi madre :heart:
    me abandono:cwy:
    cuando tenia 2 meses :cwy:
    dejandome en manos de un tia
    que luego me regalo
    :ermm:
    hoy en dia quisiera seber algo :whistle:
    de mi madre viologica
    se llama
    BEATRIZ ESTER MAGALDI
    no se la edad de ella :unsure:
    pero calculo unos 70 años
    o alguien de la familia 🙂
    que tenga su cantacto :shocked:
    no se en que manera devo comonicarme contigo
    andrea :pouty:
    para relatarte la historia
    de mi vida
    :blush:
    que es muy triste
    por cierto :cwy: :cwy: :cwy: :ermm:
    yo estoy anotada como rene graciela edhid magaldi :getlost: :happy:
    vivo Ciudad de Cordoba :dizzy:
    segun tengo entendido
    que vive en Buenos Aires :sideways:
    espero tu respuesta :angel: :cheerful:
    BESOS :kissing: :heart:

  3. Hola soy la mama de Belen.Belen tiene 12 años y su sueño es ser modelo y debido a las condiciones economicas no podemos enviarla a estudiar.Belen tiene muchas condiciones y su sueño es estudiar en la escuela de Anama Ferreyra,la cual es su modelo favorita.Vivimos en la ciudad de 9 e julio, pero tenemos familiares alli en Bs. As. la cual les facilitariamos la distancia a ustedes.Desde ya como madre me encantaria poder cumplirle el sueño a mi hija y ella estaria muy feliz!!!Gracias por cumplirle el sueño a tanta gente!!!

  4. hola andrea somos tres hermanos que queren¿mos darle una sorpresa a mi papa y mi mama que ellos en realidad nunca se pudieron ir de vacaciones y les gustaria conocer las cataratas del iguazu pero no tienen la plata para hacerlo nos encantaria que ustdees se lo puedan cumplir ese sueño tan lindo mi mama se llma cristina y mi papa carlos ella tienen 52 y el 61 . gracias chau

  5. :heart:hola andrea soy julieta de 9 de julio y me encantaria poder cumpirle el sueño a mi hermano menor que tova en una banda el es baterista y le gustaria conocer a uno de los grande baterista y ademas se quiere ir a estudiar a bs as una carrera de sonido y en relidad no se la puede costear osea cualquiera de los dos aueño esta bueno el de la carrera ahora estaria bueno que puedan hacer algo . gracias que dios los bendiga en gran manera , besosssssssssss

  6. hola Andrea, me llamo victoria soy de rio cuarto,cordoba soy hija de alendra tiene 46 años,ella es adoptada,y sueña con encontrar a su mama…quisiera saber si me podrian ayudar a encontrarla…te agradeceria muchisimo si pudieran ya que es muy importante porq no la conocio y solo nos tiene a nosotros…somos dos hijos y se acabo nuestra fliadesde ya muchas gracias..espero recibir una respuesta!
    besos :heart:

  7. hola a todos los que leen nuestros deseos para cumplir los sueños,sera aca que se escribe para realizarlos?? espero que si, soy monica de corrientes,me gustaria cumplir el sueño a mi esposo,tiene un auto opel k-180 viejito,el año pasado lo chocaron estando trabajando en bsas,el esta viviendo en merlo vendiendo comida para poder comprar los repuestos,pero no cierran los numeros, hoy por hoy estamos separados por la distancia,no tenemos trabajo fijo,y eso hace que se difuculten mas las cosas,el presupuesto no da para viajar tanto y vernos,mi sueño es tener ayuda de su parte para poder arreglar el auto dejarlo en condiciones y poder traerlo a corrientes para poder estar definitivamente juntos,la historia es larga por eso les dejo mi correo para que se comuniquen conmigo,desde ya muchas gracias por haber leido mi historia, mi sueño, mi deseo,saludos…

  8. Hola querida Andrea y querido canal
    desde Oberá Misiones, les escribo con un ahelo y sueño de mi esposo y mio, en el pueblo de 2 arroyos distante a 50 km de aca, hay un matrimonio los dos con discapacidad motriz, de edad media, se llaman elba y juan, quisieramos que puedan movilizarse con sillas nuevas, tienen su casita muy precaria de mampostería y soñamos con poder ayudarles. En el pueblo donde viven ellos todos les conocen, pero ni siquiera el municipio los ayuda.
    agradecemos infinitamente a quienes como Uds. hacen algo por los que menos pueden a su disposición.

  9. Hola andrea :heart: ,Me llamo Ptricia soy de rio negro, Bariloche. Soy la mama de Julieta tiene 13 años y le gustaria ser actriz quisiera saber si se puede conseguir algun correo electronico de algunos productores para cumplir su sueño desde ya muchas gracias. a.t.t.e Patricia 🙂 .besos :kissing:

  10. Hola soy lili, y me gustaria cumplirle el sueño a una prima , que vive en rosario, ya grande se entero que es adoptada y necesita , quiere conocer a su mama biologica, hemos indagado entre los parientes cercanos(viajamos a tucuman) , para saber sobre su madre, tenemos algunos datos de donde trabajaba, etc, pero no su nombre ni su paradero actual.Mi prima esta muy mal, esta con ayuda psicologica y tiene ataques de panico tiene 2 hermosas hijas y se que encontrar a su mama le va a hacer muy bien.
    Desde ya te agradezco todo lo que puedas hacer por ella

Los comentarios están cerrados.