Jorge, Ornella y Rodrigo nominados en Gran Hermano 2012

Los nuevos nominados en Gran Hermano 2012 son Jorge Apas, Ornella De Luca y Rodrigo Fernandez.

Extremista

Esta noche, los participantes de «GH2012» volvieron a ingresar al confesionario de la casa más famosa del país para emitir sus nominaciones. A lo largo del proceso de nominaciones, los hermanitos jugaron con dos monedas, una de salvación y otra de comodín. Una vez que cada uno de los concursantes emitieran sus votos, Mariano Peluffo contó que los nuevos nominados de «Gran Hermano 2012» son Rodrigo Fernández, Ornella De Luca y Jorge Apas.

Después de que todos los participantes realizaran sus nominaciones y antes de que entraran en juego las monedas, los nominados parciales eran Ornella De Luca, Nazareno Bellini y Jorge Apas con 6 votos. Además, Agustina Quirós consiguió tres votos, Juan Cruz Castorani dos y Alex Reigemborn uno.

Sin embargo, Agustina decidió utilizar la moneda de la salvación, la cual consiguió a la hora de emitir sus nominaciones. para sacar de placa a Nachi. Esta jugada de la joven fue criticada por el conductor de «GH 2012», quien afirmó: «Esto es no jugar».

Por otro lado, Nazareno Bellini usó el comodín de «GH2012» para fulminar a Rodrigo Fernández, quien fue el único que no recibió puntos en esta gala de nominaciones.

Se esta manera, los nuevos nominados de Gran Hermano 2012 son Jorge Apas, Ornella De Luca y Rodrigo Fernández.

Para votar en el reality show de Telefe se debe enviar un mensaje de texto al número de teléfono 11111 con las siglas VOT 1 para que salga Jorge, VOT 2 para que sea expulsada Ornella y VOT 3 para que se vaya Rodrigo.

1 comentario en “Jorge, Ornella y Rodrigo nominados en Gran Hermano 2012”

  1. voten a jorge para que se valla, xq los únicos que se muestran tal cual son es orne y rodri, que no les importa decir lo que venga y jorge no, xq uno lo ve así educado tranquilo, pero se acuerdan se como trato a una mujer como es noelia una de la participante que salio es un bruto solo que esta haciendo un gran actin … AYUDEMOS A QUE LOS CHICOS GANE!!!!!!!!!….

Los comentarios están cerrados.