Belinda amenazó con irse de México

Este último tiempo se destapó un gran escándalo en México con la reconocida cantante Belinda. Tal es así que la artista amenazó con irse del país azteca si continúan inventando rumores respecto a su carrera y a su vida. El enojo de la joven comenzó luego de que uno de sus ex bailarines la demandara […]

Extremista

Este último tiempo se destapó un gran escándalo en México con la reconocida cantante Belinda. Tal es así que la artista amenazó con irse del país azteca si continúan inventando rumores respecto a su carrera y a su vida. El enojo de la joven comenzó luego de que uno de sus ex bailarines la demandara por haber sido despedido y de que él realizara fuertes acusaciones contra ella y su familia en los medios.

El bailarín Marco Iván Ruiz demandó a Belinda aduciendo que se lo despidió sin motivo y afirmó a la prensa mexicana que los padres de la artista la manipulaban y la explotaban hasta tal punto de que ella no tenía control sobre sus cuentas bancarias.

Estas palabras fueron confirmadas por otros bailarines que también han sido despedidos.

Rápidamente, los periodistas aztecas comenzaron a buscar a la cantante para que ella de su versión de los hechos pero la joven no quiso prestar declaraciones e incluso protagonizó una escandalosa situación intentando no cruzarse con los medios de comunicación.

Todo lo ocurrido llevo a la cantante de 19 años de edad a pensar seriamente en dejar México, su país natal, en caso de que los medios continúen hablando de esa manera sobre sus padres.

Comprar CDs de Belinda

1 comentario en “Belinda amenazó con irse de México”

  1. hola belinda soy tuu fans :heart: odio a las que dises que copias me llamo aldana vivo en argentina :angel: :wub: :kissing: tengo 7 años yo cuado sea grande quiero ser como vos quero cantar tan bien como vos yo ya esbribo mis canciones y me custa una se llama sola en mi trstesa

Los comentarios están cerrados.