Casting para ¿Están listos? – www.telefe.com/estanlistos

Para inscribirse en el casting para ¿Están listos? es necesario registrarse en www.telefe.com/estanlistos.

Extremista

El canal de las pelotas ha lanzado una convocatoria, la cual tiene como objetivo el de encontrar nuevos talentosos artistas. Si bien aún no se saben mayores detalles sobre este programa de televisión, no cabe ninguna duda de que será el trampolín a la fama para muchos cantantes, bailarines y actores. Para participar en el casting para ¿Están listos? de Telefe es necesario completar un formulario que se encuentra en la página de www.telefe.com/estanlistos.

Todos aquellos que formen parte del nuevo casting de Telefe tendrán la oportunidad de participar en ¿Están listos?. Dicho ciclo televisivo es la oportunidad que muchos están esperando para mostrar todo lo que pueden hacer en la pantalla chica.

Por el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el formato de este nuevo programa de Cris Morena. Sin embargo, en las tandas publicitarias del mismo se puede escuchar que la exitosa y querida productora está buscando nuevos Aliados que le muestren su luz.

Un dato a tener en cuenta es que este programa marca el gran regreso de la conductora de «Jugate conmigo» y creadora de éxitos como «Chiquititas», quien se alejó de su trabajo después de la muerte de su hija Romina Yan.

Video promocional del casting «¿Están Listos?» de Cris Morena:

Los requisitos para inscribirse en el casting de Cris Morena para ¿Están listos? son tener entre 12 y 22 años de edad; saber cantar, bailar o actuar; y registrarse en la página oficial del programa (http://www.telefe.com/estanlistos), en dónde de deben ingresar todos los datos personales.

264 comentarios en “Casting para ¿Están listos? – www.telefe.com/estanlistos”

  1. hola soy abel tengo12 años se cantar, tocar guitarra y piano y bailar quisiera ser parte de ustedes soy gracioso y no tengo verguensa de nada espero que me llamen.

  2. hola se cantar y bailar quisiera ser parte de ustedes soy gracioso y no tengo verguensa de nada espero que me llamen.

  3. hola me llamo naomi y vivo en guayaquil y me encanta sus novelas y se cantar y bailar y me encantaria partisipar en su novela y me gustaria trunfar y llegar muyalto a mi no me interesa plata a mi me interesa mi sueño anque nesecitlaplata pero no me importa y si me da la oportunidad quiier demostrale mi talent
    la apresio tanto por su trabajo por que uste ve el talento de las de mas persona. gracias por se tiempo y espero que me entienda le deseo lo mejor y espero que me responda

  4. hola me llamo naomi y tengo 12 años y se cantar y bailar y vivo en guayaquil y me gustaria partisipar en su serie por sus series son muy hermosas y partisipar en su serie es un sueño por que me encanta cantar y bailar y me gudtaria trunfar gracias

  5. hola tengo 11 pero parezco de 12 siempre vi tus novelas y me encantaron xfavor espero q me llamen y quisiera saber donde se hace el casting ?? PD: cumplo el 9 de diciembre los 12.

    1. ¡Hola! me llamo Julieta tengo 13 años, vivo en Juan Bautista Alberdi prov. Bs As , el canto, actuación y baile lo llevo en las venas.De chiquita miraba tus novelas y me encantanban y me encantan porque muestra la realidad y lo que somos.

      ¡Llamen por favor!
      atte:Julieta

  6. hola!me llamo aixa tengo 11 años.pero paresco mas grande amo actuar,bailar y cantar siempre mire tus novelas (son de las mejores)y creo que seria una oportunidad unica poder formar parte de uno de tus elencoos ojala que llamen estaria muy orgullosa y daria lo mejor de mi …besos ojala que llamen!

  7. hola soy boliviana y me encanta la actuacion n especial el baile canto tngo 22 ase poko q los cumpli xfavor tomen en cuenta a mi persona se les agradece……

  8. hola tengo 12 años estudio teatro , baile y canto bueno en si no canto muy bien que digamos pero con un mínimo de practica me ayuda ria mucho y ojala que me llamen porque para mi es una oportunidad única y estaría muy orgullosa bueno yo ya hable un poco de mi . Ojala que me llamen y bueno no tengo nada mas que decir chau y como dije ojala que me llamen …

  9. hola soy Aru tengo 12 años y me encanta cantar, bailar y actuar y quiero cumplir mis sueños q son ser como lali esposito y me encantaría q me manden algún mail para aprender mas sobre lo q me gusta hacer y gracias x si se interesan

  10. hola soy ivanna de buenos aires, amo tus novelas y siempre fueron y son las mejores , se cantar bailar despues los 7 años y tengo 20 recien cumplidos mi sueño es llegar algo para lograr lo mejor de mi y aprender a ser lo que mas me gusta gracias por la buena onda!

Los comentarios están cerrados.